Reflejo en el cristal de Kylie Jenner en bikini coloca su última foto en el ‘top’

Kylie Jenner aprovecha las altas temperaturas este fin de semana y toma el sol en su amplia terraza con piscina y jardín

Muchas famosas consiguen un gran número de seguidores por mostrarse tal y como son. La naturalidad y la cercanía con sus fans se premian mucho en las redes sociales. Es lo que le ha sucedido a Kylie Jenner. La influencer es una de las mujeres más seguidas de Instagram. Aunque fue Kim Kardashian quién las dio a conocer, ella ha conseguido labrarse su propio camino y superar con creces a su hermana. 

Las Kardashian se conocen por hacer ostentación de su riqueza, pero también por sus looks extravagantes, y de tanto en tanto, por mostrarse tal y como son, sin filtros ni Photoshop, algo que por otro lado hay que reconocer que les encanta. 

Fue la modelo Emily Ratajkowski quién reivindicó el mostrarnos tal y como somos en el universo digital y suele acompañar este tipo de mensajes con fotografías donde aparece desprovista de maquillaje. Este mensaje caló en muchas famosas que siguieron sus pasos, es el caso de Kylie Jenner. Recomendó a sus seguidores utilizar menos filtro. 

La propia empresaria lanzó algunos filtros propios hace tiempo, coincidiendo con la venta de unos labiales dentro su marca de belleza, Kylie Cosmetics, pero parece que esa moda está muy cerca del punto y final. «Sin filtros. Feliz lunes», escribía Kylie junto a un selfie publicado hace unas horas en su perfil de Instagram. En ella aparecía sin ningún tipo de retoque, pero además con una base neutra de maquillaje, delineado de ojos, labios en tonos tierra y mejillas en rosa. 

Este gesto ha gustado mucho a sus seguidores quiénes lo han aplaudido y han dejado miles de comentarios positivos al respecto. «¿Podemos convertir en tendencia el no llevar filtros?», se puede leer en uno de los comentarios, donde también hay quien ha pedido a la empresaria que la próxima foto sea también sin maquillaje.

Kylie Jenner está desatada. La joven ha aprovechado ya las buenas temperaturas y se la ha podido ver tomar el sol en el exclusivo jardín con piscina de su impresionante villa. La empresaria posa con un mini bikini de uve de color amarillo que hace relucir aún más si cabe su espectacular bronceado. La joven presume de una silueta de infarto fruto del trabajo en el gimnasio y una dieta sana y equilibrada. «Es fin de semana», escribe. Pues a disfrutarlo a lo grande.

Y sus seguidores también han disfrutado con ella. Solo se deshacen en halagos hacia su figura y agradecen que sea algo más natural. En tan solo 24 horas la publicación ya se ha hecho viral y cuenta con 9 millones de likes. Uno de sus mayores récords.