Relacionan a Karol G con el influencer y modelo del momento: el nuevo Anuel AA

Karol G podría estar enamorada de nuevo después de romper su relación con Anuel AA

Karol G y Anuel AA decidieron tomar caminos separados. Ambos dieron a conocer la noticia a través de sus redes sociales después de semanas de especulaciones y rumores. Los artistas decidieron romper su relación de mutuo acuerdo y se guardan un gran cariño. Simplemente la distancia y sus compromisos profesionales han acabado con el amor. Ahora mismo la ‘Bichota’ está soltera, pero podría haberse vuelto a enamorar. 

La vida sentimental de Karol G levanta mucha expectación. Sus seguidores siempre están al corriente de cada paso que da en las redes sociales para ver si pueden averiguar algo. En las últimas horas varias personas la relacionaron con un modelo e influencer.

En Instagram Karol G compartió varios vídeos donde se la puede ver muy cercana a Daiky Gamboa, un conocido influencer. Antes de estar con Anuel AA ya le relacionaron con él. Karol G está disfrutando de unos días de vacaciones junto a éste. 

Además de pasar tiempo juntos al sol, Karol G y el modelo se divierten con amigos haciendo bromas y compartiéndolas en sus historias de Instagram. “Qué sería de mi sin tus locuras”, escribió la reguetonera en uno de los videos donde vemos a Daiky en ropa interior con una escultura a modo de máscara.

Sus otras parejas

De momento no hay nada confirmado, pero el modelo podría sumarse a su lista de novios, donde destaca el DJ Chez Tom. Tuvieron una relación fugaz y se conocieron cuando ésta era corista del cantante Reykon. 

Antes de conocer a Anuel AA mantuvo una relación oficial con Bull Nene. Estuvieron varios años juntos. Sin embargo, le dejó por el puertorriqueño o eso dicen las malas lenguas.