Rescatada portada secreta de Shakira para revista sin apenas ropa antes de ser top

La portada de Shakira que deja a sus seguidores sin palabras en las redes sociales

Los seguidores de Shakira saben muy bien que la cantante siempre se ha caracterizado por ser una mujer muy sensual. De hecho, ha sido la propia Shakira la que, en muchos de sus videoclips y en muchos de sus conciertos, ha optado por mostrarse muy sensual con sus bailes y sus coreografías.

Junto a una voz única, la figura de Shakira ha ayudado, y mucho, a que la de Barranquilla haya sido considerada durante muchos años como una de las mujeres más bellas y sensuales del planeta.

Sin embargo, de un tiempo hacia aquí, la pareja de Gerard Piqué ha ido variando poco a poco y de forma paulatina sus modelitos, siendo éstos cada vez menos extremos. Si bien sigue siendo una mujer que demuestra estar más que en forma (su último videoclip es una muy buena prueba de ello), son muchos los fans de Shakira los que echan de menos la versión más atrevida de la cantante.

La portada de Shakira

Es por eso que muchos de ellos no hacen otra cosa que regresar al pasado. En este caso, ha sido una portada del año 2005 la que muchos ha rescatado del olvido y la que ha generado, como era de esperar, muchos comentarios en las redes sociales.

Entre otras cosas porque en ella podemos ver a una Shakira que empezaba a destacar en el mundo de la música y con un modelito muy atrevido dejando muy poco a la imaginación.

Una sesión de fotos que, como bien apuntan la gran mayoría de los que la siguen desde entonces, es más que impensable que hiciera hoy en día. Tan sólo hace falta ver la gran mayoría de los modelitos que lució en su última gira para darse cuenta que, en este sentido, parece que la de Barranquilla ha querido dejar atrás este tipo de indumentarias.

Eso sí, viendo los muchos comentarios positivos y con un tono nostálgico de sus seguidores, quizás la cantante sorprenda a más de uno apostando por una nueva portada top como esta.