Rescatan descuido de Shakira con vestido indiscreto que deja a fans perplejos

Se filtra una fotografía de Shakira en una cuenta fan donde se descubre toda la verdad sobre su físico

Shakira ha vivido un año especialmente frenético, a pesar de las restricciones por Covid que le han obligado a echar el freno en su carrera artística. Varios rumores apuntaban que sus deseos eran sacar un nuevo álbum con un estilo totalmente distinto. Sin embargo, tuvo que cancelar sus intenciones. No obstante, recientemente ha comunicado a sus seguidores a través de las redes sociales que se encuentra cocinando algo. Se la pudo ver en el estudio de grabación de su casa de Barcelona. 

La colombiana no ha parado quieta. Sacó su tema con Anuel AA, Me gusta, cantó en la Super Bowl con Jennifer López y triunfó con su videoclip de ‘Girl like me’, el nuevo tema de los Black Eyed Peas con la colaboración de Shakira. La artista se ha vuelto a poner de rigurosa actualidad y ha demostrado que aún tiene mucho camino que recorrer. 

Shakira ha recibido recientemente una buena noticia. Los Latin AMAs 2021 han desvelado esta madrugada el listado completo de nominaciones que han colocado a J Balvin y a Karol G como grandes favoritos de la noche. Sus 9 candidaturas le colocan por delante de Bad Bunny que suma 8 o de Ozuna con 7.

La ceremonia de entrega de estos premios, que reconocen la música latina en América y rinden homenaje a los artistas latinos más influyentes e icónicos del momento, tendrá lugar el próximo 15 de abril en el BBandT Center de Sunrise (Florida, Estados Unidos). La web ya tiene el proceso de votación abierto. 

El puertorriqueño Bad Bunny les sigue con ocho nominaciones mientras que su compatriota Ozuna tiene siete. Les siguen Anuel AA y Camilo (6); Banda MS, Black Eyed Peas, Christian Nodal, Eslabon Armado, y Natanael Cano (5); Maluma, Reik, Shakira, y Snoop Dogg (4); Carlos Vives, Lenin Ramírez, Los Dos Carnales, Myke Towers, Nicki Minaj, Prince Royce, y The Weeknd (3); Ángela Aguilar, Anitta, Daddy Yankee, Farruko, Grupo Firme, Juanes, Junior H, Ricky Martin, Romeo Santos y Selena Gomez (2).

El descuido de Shakira que le juega una mala pasada

Shakira no es muy de publicar fotografías de su día a día, aunque a veces sorprende a sus seguidores con este tipo de imágenes. En una de sus últimas vacaciones en Miami, en un piso que tiene la pareja, Piqué fotografió a la cantante sin darse cuenta de un pequeño detalle que no han pasado por alto sus fans.

Se trata del vestido azul con transparencias que eligió para la ocasión. Si uno se fija bien, Shakira muestra una incipiente barriga y en esta ocasión no es de embarazada. Nuevamente se desataron las críticas hacia el físico de la colombiana. «Está gorda», escribe un usuario de forma despectiva.