Rescatan esta foto de Jennifer López antes de operarse la cara: atención al cambio

La foto del pasado de Jennifer López que evidencia su paso por el quirófano

No es que sea ningún secreto que Jennifer López ha sido una de las celebrities que más titulares ha protagonizado en los últimos días. Por un lado, evidentemente, por que la noticia de su separación de Álex Rodríguez, que los dos confirmaron con un comunicado conjunto.

Por otro, por una serie de fotos en las que JLo ha aparecido junto a su madre y su hija en las redes sociales. Fotos en las que no han sido precisamente pocos los que han resaltado la belleza de las tres generaciones, en especial la de la protagonista, Jennifer.

La imagen de Jennifer López antes de operarse

Fotos que han derivado también en muchos likes y que, como no podía ser de otra forma teniendo en cuenta que también son muchos los detractores de López en Instagram, han ‘despertado’ a sus haters.

Y es que, si bien es cierto que muchos de los fans de JLo no tienen problemas en resaltar que Jennifer ha pasado por el quirófano en más de una ocasión para hacerse algún que otro retoque en su cara, también lo es que los fans más fieles de la del Bronx niegan la mayor.

Es por eso que sus haters, que no es que sean precisamente pocos, han optado por rescatar una foto del pasado de la cantante que no hace otra cosa que acabar definitivamente con el debate.

Jennifer López
Jennifer López

Y es que, como bien se puede apreciar en la imagen, el cambio físico de la americana no corresponde tan sólo al paso de los años, sino que es evidente que el bisturí ha tenido y tiene mucho que decir en este cambio.

Como no podía se de otra forma teniendo en cuenta que Jennifer lleva muchos años siendo una de las celebrities mundiales con mayor repercusión, esta polémica ni le ha afectado ni le afectara. Ella sigue a lo suyo, y bien que hace.