Rescatan foto de Jennifer López buceando en el mar que se hace viral por tamaño nunca visto

La imagen del pasado de la cantante del Bronx Jennifer López que no habías visto

Jennifer López
Jennifer López

Por mucho que pase el tiempo, Jennifer López tiene enamorado a medio mundo. La norteamericana mantiene un físico espectacular a sus 51 años y después de haber tenido dos hijos. En internet algunos definen a la diva del Bronx como “una diosa”.

Algo que JLo consigue gracias a un riguroso entrenamiento y a seguir a raja tabla una alimentación sana.

Solo así puede lucir modelitos como el que suele mostrar en Instagram o en sus apariciones públicas. La norteamericana suele centrar gran parte de las miradas con su tipo de escándalo.

Jennifer López presume de tipazo a los 51 años

Fotos que, por otro lado, encantan a los seguidores de Jennifer. Y es que hay post que superan los millones de “likes”, en caso de las fotos, y de visualizaciones, en caso de que haya un vídeo. No hay publicaciones en las redes de JLo que pasen desapercibidas.

Y claro, con tanta repercusión, se puede pensar que no queda nada que pueda sorprender a sus seguidores. Sin embargo, nada más lejos de la realidad.

La foto que no habías visto de JLo

Porque todavía quedan instantáneas de la celebrity que dejan a sus fans con la boca abierta. Por ejemplo, las que se ven en el siguiente post, y es que no sabíamos que a la artista también le va el buceo. Y no es solo eso lo que sorprende. Porque lo cierto es que nunca se había visto un volumen así en su posadera a Jennifer López.