Rescatan una foto de Jennifer López a los 22 años sin la cara operada y el impacto es brutal

La imagen de Jennifer López que deja a todos en las redes con la boca abierta

Cuando una celebrity como Jennifer López lleva tantos años en la escena mundial, es muy habitual que, de vez en cuando, sus fans más fieles opten por rescatar alguna que otra foto, entrevista o vídeo del pasado.

El problema con la del Bronx es que, por mucho que haya sido, como apuntan muchos de sus seguidores, una de las cantantes que mejor ha sabido adaptarse a los nuevos tiempos y que mejor ha aguantado el paso del tiempo, las diferencias entre la JLO más joven y la actual son más que obvias.

La foto del pasado de Jennifer López

En muchas ocasiones, por no decir la mayoría, este tipo de fotos rescatadas por los seguidores de Jennifer acaban derivando en una multitud de comentarios positivos, apuntando que, ya en sus inicios en el panorama internacional, López era una mujer muy “guapa y atractiva”.

Sin embargo, como bien sabe también la propia JLo, sus haters siempre están al acecho aprovechando cualquier tipo de oportunidad para cargar contra ella. Y eso es lo que han hecho ahora con esta imagen de Jennifer en la que la vemos con apenas 22 años y sin ninguna operación en su cara.

Una foto que, por mucho que sus seguidores nieguen la mayor, evidencia que la cantante y actriz ha pasado unas cuantas veces por el quirófano desde entonces. Más allá de que López utilice más o menos retoques en sus fotos en sus redes, el cambio es tan evidente que ni sus fanas más incondicionales pueden negar las operaciones.

Como es lógico teniendo en cuenta el brutal impacto mediático que siempre tiene la del Bronx, Jennifer no ha hecho el más mínimo caso a esta polémica. Entre otras cosas porque, dada su movida vida sentimental reciente, tiene otras cosas en las que pensar.