Rescatan vídeo casero de Kylie Jenner embarazada. Impacto

Kylie Jenner despide el 2020 dándose el último chapuzón del año después de su episodio más violento

Kylie Jenner solo podía despedirse del 2020 como ella sabe, llamando la atención. Es famosa, rica, empresaria de éxito, influencer con millones de seguidores, lo tiene todo. La hermana pequeña de Kim Kardashian atesora una gran fortuna. El éxito de la familia empezó hace 14 años cuando se emitió su reality, las Kardashian, donde mostraban su día a día. Para decir adiós a este fatídico 2020, Kylie ha recurrido a varias fotografías sensuales.

“Nadando hacia el 2021”, se limitó a escribir la más pequeña del clan Kardashian en el ‘post’ que ha alcanzado los 8 millones de ‘me gustas’ y acumula miles de comentarios. “Esperemos que el año 2021 traiga muchas más alegrías”, apuntó un usuario de Instagram en la sección de comentarios de la publicación. “Acabas el año tan preciosa como siempre”, añadió otro.

Hace pocas semanas Kylie Jenner se llevó un susto de muerte al ser atacada en Beverly Hills mientras compraba tranquilamente en una de las tiendas de la zona. Fueron ecologistas que la abuchearon por usar pieles de animales. Jenner vivió un auténtico apuro, tuvieron que intervenir sus empleados de seguridad.

“Eres una vergüenza”, “eres un monstruo”, “los animales también tienen derecho a vivir”, le espetaron los seguidores de este grupo animalista en plena calle y con sonoros gritos. Kylie abandonó corriendo el establecimiento y se metió en el coche.

Recientemente sus seguidores de una conocida fan page de la empresaria han recordado el momento de Kylie antes de dar a luz a Stormi. Estaba embarazada de casi 9 meses y lucía un ceñido mini vestido rojo premamá.