Rihanna deja a todos boquiabiertos al mostrar lo que usa debajo de la ropa

Rihanna vuelve a la música totalmente renovada. La de Barbados enseña un look que va a ser tendencia este verano entre las mujeres

Ya era hora. Rihanna acaba de provocar un terremoto en el mundo entero. Menudo revuelo se ha formado tras la última noticia de la cantante, la más esperada por todos sus seguidores. Ya sabemos que la artista lleva seis años sin sacar música, algo que sus fans le piden constantemente. Pues parece que las suplicas han sido escuchadas. Ese momento habría llegado. 

En la última publicación que ha hecho en Instagram celebrando un logro de su último disco Anti, y ante la insistencia con el tema, la de Barbados ha respondido dando a entender que, en breve, podremos disfrutar de sus nuevas canciones.

Y es que a pesar de su silencio en el mundo de la música, Rihanna es la única mujer que ha conseguido mantener uno de sus discos durante cinco años en la lista de los Billboard 200. Se trata de Anti, su último trabajo hasta la fecha. Con el que decidió darle al ‘pause’. Por lo menos en en la música porque no ha parado de trabajar y generar ingresos. 

Rihanna se ha centrado en otros compromisos profesionales, en concreto en su faceta como empresaria. La de Barbados lanzó su colección de ropa interior, ‘Savage x Fenty’, que ahora ha tenido que clausurar por una bajada drástica de las ventas. No obstante, su línea de maquillaje sigue en auge. 

Sí que es cierto que ha lanzado alguna colaboración musical como Wild Thoughts junto a DJ Khaled, pero no un álbum completo como esperan sus seguidores. 

Con su ropa puede ser que ya nos esté dando detalles de su regreso al mundo de la música. La artista ha dado un giro de 180 grados en su estridente vestuario. La de Barbados quiere instalar en la mentalidad de sus seguidoras la moda de vestir sensual. Sabemos que sus ‘looks’ siempre generan un gran interés en los medios de comunicación y en esta ocasión no podía ser menos.

Rihanna mide muy bien las piezas de ropa que se pone, nada es casual. Hace unos días la pillaron con un conjunto vintage de los años 90 firmado por Chanel y el Dior de John Galliano. Ahora, por ejemplo, la hemos visto con un traje caribeño. La joven pasea con sandalias y mini short tejano, dos claves para este verano de 2021. Pero como la falda es de tiro bajo, para evitar rasguños, Rihanna se ha puesto un bóxer de algodón. Sí, una prenda de hombre. Y es que ahora es lo que se lleva. Sus fans se han quedado boquiabiertos y probablemente copien este cómodo y original estilo.

Rihanna