Rihanna dispara especulaciones de nuevo álbum con vídeo. “¿Come back?”

Rihanna desata las especulaciones de un posible regreso con un vídeo en el que aparece cantando sobre los escenarios

Rihanna vuelve a convertirse en la protagonista de la semana tras su último vídeo. A pesar de llevar apartada de la música casi seis años, la cantante sigue muy activa en sus redes sociales, donde cuenta con millones de seguidores, y ha explotado su faceta como empresaria. Triunfa especialmente con su línea de lencería bajo el título ‘Savage x Fenty’. Una firma que cuenta con todos los modelos de mujeres. Para este San Valentín la de Barbados ha sacado a la venta una nueva colección que está promocionando estos días.

De ahí proviene su última intervención en Instagram. Una clara estrategia de marketing con la que ha conseguido lo que quería. Una vez más esta nueva colección está siendo todo un éxito. Actualmente Rihanna está más interesada en ampliar su universo empresarial que en la música. Ya dejó bien claro que echaba el freno porque no encontraba inspiración y no quería hacer canciones vacías. El mes pasado uno de sus seguidores le pidió su regreso y ella dejó claro que estaba harta de ese tipo de comentarios.

La artista está centrada en la explotación de su popular marca, ‘Savage Fenty’, algo que ha demostrado en su última publicación de Instagram. Se trata un vídeo en el que aparece haciendo de modelo de lencería de su propia firma. Una publicación que en menos de 10 horas ha superado los tres millones y medio de «me gusta».

En la publicación se puede ver a Rihanna en la habitación de un hotel con un modelito de encaje y transparencias. Deja claro que es una de las mujeres más sexys, pero no es el detalle que más ha llamado la atención. Unas horas después publicaba un nuevo vídeo. En este caso nada tenía que ver con sus negocios, sino con el mundo de la música. La de Barbados recordaba feliz uno de sus últimos días sobre los escenarios.

Este vídeo ha vuelto a desatar todo tipo de comentarios y especulaciones. Sus seguidores se han interesado por saber si está de vuelta trabajando en un nuevo álbum discográfico. De momento la de Barbados no ha contestado a ello, pero ha hecho la jugada perfecta para incentivar esos pensamientos. «¿Come back?», le pregunta un usuario entusiasmado.