Rihanna ingresa en secreto en una clínica privada para acabar con el problema que la aparta de la música

Rihanna se centra en su libro de recetas caribeñas para huir de su gran problema y buscar inspiración

Rihanna no está pasando por un buen momento y sus seguidores están realmente preocupados por ella. El pasado verano dio finalmente la peor de las noticias. La de Barbados anunció su retirada del mundo de la música, algo temporal aunque sin fecha, indefinido. Ahora mismo está centrada en otros proyectos, como la publicación de un libro de recetas caribeñas. Algo que le relaja.

Rihanna no se encuentra inspirada para escribir nuevas canciones. Por este motivo ha querido hacer un alto en el camino. Parece que su noveno álbum tardará en llegar más de lo previsto. Una fuente cercana a la artista reveló que Rihanna está estancada y la manera de salir de ese estado, es haciendo otras cosas.

A parte de su libro también se rumorea que pueda sacar a la venta una nueva línea de cosmética. Recientemente registró el nombre de Buff Ryde. Todo lo que hace es un gran éxito, como su línea de ropa interior. Todos los modelos se agotan en horas en cuestión de minutos. Gracias a estos productos su fortuna sigue creciendo, a pesar de que no saca ningún tema musical. Cuenta con unas ganancias de 600 millones de dólares.

Rihanna cuenta que no quiere decepcionar a su público con canciones totalmente vacías que no estén a la altura. No quiere sacar canciones como si fuese una máquina de producir. Quiere dar un álbum de calidad y asegura que volverá pero sin especificar cuando. Tampoco quiere que la presionen al respecto. Por eso algunas veces se ha quitado sus redes sociales. La de Barbados confiesa que sufre ansiedad. Rihanna se ha puesto en manos de psicólogos para tratarse.

“Siempre estoy ocupada y la cuarentena me ha dado el tiempo para hacer cosas para las que normalmente no tengo: ver una serie en un día, cocinar, ir a pasear. Es importante disfrutar de todo lo que nos hace sentir mejor”, reconocía en la conversación.