Rihanna lleva 1 mes con tratamiento en secreto en clínica privada

Rihanna y el tratamiento en una clínica privada que muchos de sus seguidores aplauden

Rihanna
Rihanna

Cuando Rihanna anunció hace ya un tiempo que se iba a tomar un descanso en cuanto a su actividad musical, muchos de sus seguidores se quedaron devastados por la noticia. Y es que la cantante de Barbados había llegado a ser una de las artistas más importantes de los últimos tiempos y cada canción que lanzaba al mercado se convertía en un éxito.

Sin embargo, llegó un momento en el que la música dejó de saciar las ganas de nuevos retos de Rihanna. Retos que encontró en el mundo de la moda y del diseño. De ahí nació su nueva vida, una vida dedicada a su maca Fenty y a posar con sus modelitos preferidos.

El tratamiento de Rihanna

Eso sí, entre medio de esos dos momentos, hubo un tiempo en el que Rihanna lo pasó muy mal, tuvo problemas de ansiedad y de depresión que le llevaron a ganar unos kilos. Cuando los superó, no tuvo problemas en aparecer en público con una figura que no era la que tenían en mente sus seguidores.

Pero a Rihanna poco le importaba haber ganado unos cuantos kilos (el cambio fue tan bestia que incluso algunos medios dieron por hecho que estaba embarazada). Tampoco es que le importe precisamente mucho más ahora, pero sí que, por temas de salud, ha optado por dar un nuevo vuelco a su día a día y ponerse a dieta.

Rihanna
Rihanna

Es por eso que, como apuntan varios medios estadounidenses, la cantante ha optado por ponerse en las manos de uno de los mejores endocrinos en una clínica privada, donde sigue un tratamiento para adelgazar desde hace ya un mes.

Un tratamiento que, como bien se ha podido ver en su última imagen en Instagram, donde aparece Rihanna en bikini, parece que empieza a dar efecto. Se ve una figura quizás más estilizada y acorde con lo que la caribeña había mostrado antes de ganar peso. Veremos cómo prosigue este tratamiento que, desde luego, le está sentando de maravilla.