Rihanna reaparece irreconocible en su felicitación de Navidad

Rihanna prepara un nuevo proyecto que nada tiene que ver con la música y felicita las fiestas a sus fans con increíble sorpresa

Rihanna
Rihanna

Todos sus seguidores esperan que Rihanna saque nueva música. De momento la respuesta es un no rotundo, pero da señals de vida. La cantante se encuentra preparando un nuevo proyecto totalmente diferente. La artista ha probado suerte en otros mundos como la moda o la belleza. Su línea de belleza Fenty y su marca de lencería SavagexFenty (ahora hablaremos de esta), no dejan de acumular éxitos desde sus lanzamientos. 

Según el medio The Sun, Rihanna quiere probar suerte en el mundo de la gastronomía. De momento no se va a abrir un restaurante, pero planea trasladar sus recetas a sus seguidores. La de Barberos sacará el próximo 2021 su libro de recetas caribeñas, haciendo honor a su tierra natal.

En el libro, la cantante compartirá sus mejores recetas y también tips culinarios para todos aquellos que quieran aprender de la cocina caribeña. Pero además también quiere sacar a la venta una colección de utensilios de cocina. Ya ha reservado el nombre.

“Rihanna siempre ha sido una fanática de la buena comida y durante el encierro elaboró planes para sacar su propio libro. Incluirá algunas de sus recetas caribeñas favoritas”, dice una fuente a The Sun.

La de Barbados está disfrutando de la Navidad, como muchas otras celebridades. Rihanna ha utilizado las redes sociales para felicitar las fiestas a sus seguidores. La cantante lo ha hecho con una fotografía poco natural cargada de Photoshop dond posa junto a un árbol de Navidad con un sexy disfraz de mamá noel luciendo un bonito escote y sujetando un pequeño regalo. Algunos dicen que está irreconocible.