Rihanna reaparece levantándose la falda. Fans atacan: “Te sobran 20 kilos”. Y responde

Rihanna se harta de todas las presiones que recibe por parte de sus seguidores por no sacar un nuevo álbum en casi seis años

Rihanna continúa apartada de la música. ¿Cuándo volverá a sacar un nuevo álbum? Esa pregunta no tiene respuesta en estos momentos y si alguien la pudiera dar es la propia protagonista, pero ni tan siquiera ella lo sabe. La de Barbados sufrió una fuerte depresión, no se encontraba feliz con lo que hacía. Su música no le llenaba y creía que no daba lo suficiente. La presión pudo con ella y acabó dejando de lado lo que más le gusta para volcarse en otras facetas. Rihanna está en la búsqueda de la inspiración. Actualmente está a punto de sacar un libro de recetas caribeñas.

Son muchos los seguidores que le piden nueva música a través de las redes sociales. Recordemos que la de Barbados no saca un álbum desde 2015, hace ya casi 6 años, y no está trabajando en nada nuevo. Parece que a la cantante a veces se le olvida su verdadera profesión. Actualmente está centrada en su faceta de empresaria con su línea de ropa interior y cosmética.

A pesar de haber hecho un alto en el mundo de la música, Rihanna es la mujer más rica del globo, superando incluso a la mismísima Madonna. Hace tan solo dos años su fortuna se estimaba en unos 600 millones de dólares. Por este motivo no tiene ninguna prisa a la hora de sacar nuevas canciones. Además, su popularidad continúa en aumento, a pesar de su silencio sepulcral.

Rihanna dio a conocer a través de sus redes sociales que está muy harta de que le pregunten siempre por un nuevo trabajo discográfico, esto le da aún más presión. Hace un par de días tuvo una pelea en redes con uno de sus seguidores.

Su fan, que vio en el mensaje la respuesta fácil, le espetó: “El propósito debería ser lanzar el álbum«. Ella, que es conocida por no cortarse ni un pelo ni delante ni detrás de las cámaras, le respondía: “Ese comentario es muuuuy de 2019, madura. Solo quiero energías de 2021”. Sus otros seguidores apoyaron a la cantante en esta disputa, aunque sus ‘haters’ aprovecharon para meter el dedo en la llaga y mofarse de su físico. «No haces nada, levanta el culo del sofá», «así estás que te sobran 20 kilos», le escriben. Unas auténticas faltas de respeto.