Rihanna sorprende con ‘new look’ a su llegada a Barbados. Vídeo

Eminen perdona a Rihanna por lo que le dijo a ella tras las acusaciones de malos tratos de su expareja

Rihanna no deja de sorprendernos. No solo con sus grandes temazos, sino con sus extravagantes looks que no dejan indiferente a nadie. La de Barbados ha vuelto a su tierra después de varios compromisos profesionales sin quitarse la mascarilla en ningún momento, un elemento básico en nuestras vidas que ha sabido conjuntar muy bien.

En el vídeo que os mostramos a continuación se puede ver a Rihanna en un supermercado en compañía de unos amigos. Todos ellos usan la mascarilla y se graban juntos. El chico la abraza. Aunque la cámara no deja de moverse se puede ver el gran collar de oro blanco que lleva en el cuello y un vestido de gala. Un look ideal para hacer la compra. Antes muerta que sencilla.

Eminem perdona a Rihanna

Como se puede ver Rihanna está muy contenta y todo tiene una explicación lógica. Eminem ha publicado este viernes por sorpresa una reedición del álbum que ya lanzó sin previo aviso a principios de este año, ‘Music To Be Murdered By’, convertido ahora en un disco doble que incluye 16 temas nuevos.

El tema que más comentarios ha generado ha sido ‘Zeus’. En esta canción el rapero pide perdón públicamente a Rihanna por una canción filtrada el año pasado en el que decía ponerse al lado de Chris Brown, condenado en 2009 por agredirla y proferir amenazas de muerte contra ella.

Eminen colaboró con Rihanna en dos ocasiones con unos temas en los que hablaba de relaciones turbulentas.