Ritual de Miley Cyrus en la cama deja a fans sobrecogidos

La ex de Disney Channel Miley Cyrus revela una excentricidad de la que no tenían constancia sus seguidores

Miley Cyrus
Miley Cyrus

Miley Cyrus ha empezado con mucha energía este 2021. La artista sacó a la luz hace junas semanas su nuevo disco, ‘Plastic Hearts’. Se estrenó con el sencillo Midnight Sky y cerró el 2020 con el éxito Prisoner, que interpreta junto a Dua Lipa. Unos trabajos que, como todo lo que hace la artista, están arrasando entre sus fans.

Una Miley que siempre ha llamado la atención por salirse de la norma y que recientemente hizo alarde de otra de sus excentricidades. La ‘it girl’ reveló uno de los rituales que suele llevar a cabo cada día antes de irse a dormir.

Miley Cyrus explica su ritual antes de acostarse

Así lo explicó Cyrus en una entrevista realizada por Zane Lowe y emitida para el podcast que publica en Apple Music. Según la cantante, cada noche se despide de su personalidad. La artista se siente una persona distinta cada día y tiene la costumbre de decir “adiós” a la mujer que ha sido durante las últimas horas.

“Todo me cambia para siempre. Nunca seré quien fui ayer, de tal manera que todas las noches antes de irme a dormir me despido de mí misma porque esa persona ha terminado”, explicó la ex Hannah Montana.

“A veces hay algo de tristeza porque evoluciono muy rápido porque soy muy absorbente, y recientemente tuve que hacer un inventario de lo que tenía como mío que no es mío”, añadió en un tono más profundo.

Miley Cyrus escapa de Hanna Montana

Como decíamos, una nota más para una artista que no deja de sorprender a sus seguidores. Cyrus tenía muy claro que quería ser artista desde pequeña y lo consiguió convirtiéndose en la popular Hanna Montana de Disney Channel.

Un personaje que no le fue fácil dejar atrás, y para lo cual ha tenido que protagonizar algunos episodios alocados que han centrado la atención de la prensa. Y es que de esta forma ha conseguido que se hable de ella, pero no del personaje de Hanna Montana.