Rosalía incendia la España más cristiana el Viernes Santo: foto vestida de demonio, con cuernos y cola

La imagen de la cantante catalana Rosalía que pone las redes sociales patas arriba

Rosalía es, de lejos, la cantante más exitosa e internacional de los últimos tiempos en España. La de Sant Esteve Sesrovires no hace otra cosa que ganar seguidores cada día que pasa y con cada tema que lanza al mercado.

Ahora hace ya un tiempo que no tiene novedades al respecto, pero, echando un ojo a su cuenta de Instagram, es evidente que está trabajando ya en un nuevo proyecto. La foto en el estudio que colgó el pasado 20 de marzo es una muy buena prueba de ello.

Una Rosalía que, como buena celebrity que es que hace un uso perfecto de sus redes sociales, tiene en las stories de Instagram una de sus mejores armas para seguir siendo siempre mediática.

La foto de Rosalía

Y ha sido precisamente una de sus últimas imágenes en sus stories la que ha generado muchos comentarios negativos en nuestro país. Y es que, casualidad o no (eso sólo lo sabe ella) la Rosalía ha decidido colgar una imagen en la que la vemos después de hacer deporte en su gimnasio, con un modelito íntegramente rojo y al que la artista ha añadido una cola y unos cuernos convirtiéndose así en un demonio ficticio.

Rosalía
Rosalía

Hasta aquí todo ‘normal’ teniendo en cuenta el estilo de la cantante. El problema es que la foto la ha publicado el Viernes Santo, uno de los días más importantes para los cristianos teniendo en cuenta que es el día en el que se celebra la pasión y la muerte de Jesucristo en la cruz.

Por suerte para Rosalía, no existen los comentarios públicos en las stories, pero no han sido pocos los que han cargado contra ella en diferentes redes y foros en internet y la han tachado de irrespetuosa.

Desconocemos si las intenciones de la catalana eran provocativas o ha sido una mera coincidencia. Lo que es seguro es que la foto no ha pasado desapercibida.