Rosalía se compra un capricho de 60.000 euros para ser como Kylie Jenner

Rosalía se da un pequeño capricho al alcance de muy pocos bolsillos y lo personaliza con su nombre

Rosalía y Kylie Jenner han recuperado el contacto y vuelven a ser grandes amigas. Se dejaron ver juntas en un exclusivo restaurante hace unas semanas y se siguieron de nuevo en las redes sociales, un gesto que en este mundo 3.0 lo dice todo. La catalana quiere ser como la Kardashian. Jet privado, uñas postizas, vestidos ceñidos y coches personalizados. Todo el garaje automovilístico de Jenner es personalizado y exclusivo. La cantante se ha hecho con un coche hecho solo para ella.

Desde aquel no del jurado en ‘Tú sí que vales’, cuando era solo una adolescente, a su gran fama internacional en la actualidad, no han pasado muchos años. Rosalía ha demostrado su talento y se ha comido el mundo. Actualmente atesora grandes cantidades de dinero, y por eso se da algún que otro capricho.

El último capricho está al alcance de muy pocos bolsillos. Se trata de un coche o mejor dicho un ‘cochazo’ valorado en 60.000 euros. Se trata del mítico Ford Ranger Raptor americano en color gris plomo mate: “Gasolinaaaaaa”, ha escrito Rosalía junto a varias capturas de su nuevo ‘juguetito’ en sus redes sociales.

En las fotografías nos hemos percatado de un pequeño y divertido detalle. Rosalía ha mandado hacer la tapicería personalizada. Los asientos en cuero de color rosa y con su nombre en los reposacabezas, «La Rosalía», se puede leer.

Evidentemente, las redes han enloquecido por completo: “Llevas a Camarón en la guantera?”, le preguntaba un usuario mientras otra le pedía nueva música: “necesitamos el nuevo álbum”.

Las hermanísimas Jenner también han sucumbido ante semejante bólido: “Yesss” le ha comentado Kylie. “Camión”, le ha escrito la menor del séquito, Kendall.