Rumores de vidas separadas entre Shakira y Piqué por desaparición de fotografías

El detalle que aumenta las sospechas sobre una posible crisis entre la cantante Shakira y el futbolista Gerard Piqué

Las sospechas acerca de una presunta crisis en la relación de la cantante colombiana Shakira y el futbolista Gerard Piqué llevan latentes desde hace tiempo. Y un detalle acaecido en los últimos días no ha hecho más que aumentar los rumores.

Ese detalle se ha visto en las redes sociales. O mejor dicho no se ha visto. Porque ha sido la ausencia de ciertas imágenes lo que ha generado un aluvión de comentarios acerca de una posible separación en la pareja.

Felicitación escueta que desata los rumores

El tema es que este martes , el pasado 2 de febrero, fue el cumpleaños de ambos. de Barranquilla cumplió 44 años, mientras que Piqué llegaba a los 34. Y muchos esperaban alguna felicitación en público.

Sin embargo, lo único que vimos fue una foto publicada en el stories de Shakira en la que aparecían ambos. Y atención,  porque era una instantánea tomada hace un tiempo. Concretamente, la segunda instantánea que aparece en el siguiente post y que fue publicada el 30 de agosto del año pasado.

Ya no cuelgan fotos juntos

Además, estas son las últimas fotos en las que se ha visto a la pareja en conjunto. Es decir, llevan más de cinco meses sin posar juntos en una instantánea, lo que no hace más que acentuar las sospechas. Las imágenes en las que se les veía enamorados ya no aparecen en la red.

Y ojo, porque lo que sí colgó la cantante fue  publicación permanente en la que recordaba que hacía un año, el 2 de febrero de 2020, estaba actuando en el descanso de la final de la Superbowl celebrada en Miami. Pero ni una mención a Piqué. Ni a su cumpleaños. Y tampoco de él hacia ella.

Muchos consideran que ello se debe a que simplemente han querido celebrarlo en privado. No obstante, un detalle parecido en otra pareja sí está siendo tomado como una crisis.

Hablamos de Sara Carbonero e Iker Casillas. Este miércoles 3 de febrero Sara cumplió 37 años e Iker la felicitó, pero con un mensaje que ha sido considerado “frío” y con “poco sentimiento”.

Además, la última foto en la que se les ha visto juntos fue la que publicó Casillas hace un año, también para felicitar a la que, que se sepa, todavía es su mujer. Y es que programas como ‘Sálvame’ no dejan de anunciar a bombo y platillo que “están haciendo vidas separadas”.