Sale a la luz foto asombrosa de Jennifer López de 1986. No parece ella

La imagen de Jennifer López a sus 17 años que deja con la boca abierta a los seguidores de la cantante del Bronx

Jennifer López
Jennifer López

No han sido pocas precisamente las veces que Jennifer López ha dejado a sus seguidores con la boca abierta en los últimos tiempos. Y es que la cantante americana está viviendo una segunda Juventus que la ha convertido, de hecho, en una de las celebrities de las que más se habla en las redes y en los foros.

En los últimos meses ha sido la protagonista, entre otras cosas, del show de la Super Bowl del pasado año así como de la reciente toma de posesión de Joe Biden como presidente de los Estados Unidos.

Una Jennifer que puede presumir no tan sólo de estar en forma a nivel profesional, sino de vivir también uno de sus mejores momentos a nivel personal. Y eso se acaba reflejando en las redes sociales, donde son cada vez más las cuentas gestionadas por sus fans y dedicadas a ella.

La foto de Jennifer López

Y ha sido precisamente en una de ellas donde ha salido a la luz una foto que, como era de esperar, ha dejado a muchos con la boca abierta. Entre otras cosas porque en ella podemos ver a JLo con apenas 17 años.

Una comparativa entre su imagen en 1986 y la actual que lleva el título de “la edad es sólo un número”. No le falta razón a la comparativa. La gran mayoría de los comentarios han sido más que positivos.

Es habitual que sea así, y más en cuentas en las que es costumbre que entren sobretodo fans de la del Bronx. Sin embargo, viendo la cara de López con apenas 17 años muchos han asegurado también, quizás de forma un poco exagerada, que no parece ella.

Lo que sí es evidente, más allá del cambio físico de la artista americana, es que Jennifer sigue dando mucho de qué hablar a sus 51 años. Viendo además sus ganas de seguir siendo noticia, nada hace pensar que vaya a dejar de serlo en los próximos meses.