Salvajada en Facebook coloca a Shakira como ‘trending topic’ mundial en las últimas 24 horas

Shakira y la salvajada que circuló por Facebook durante unas horas que la situó como trending topic

Shakira
Shakira

Shakira lleva muchos años siendo una de las artistas que más da de qué hablar en las redes sociales. Ya sea por sus videoclips, sus canciones, sus sesiones de fotos muy sensuales o por sus vida sentimental, la de Barranquilla siempre está en el punto de mira.

Tanto por parte de sus seguidores, que se cuentan por millones, como sobre todo por parte de sus haters, que intentan dejarla en ridículo siempre que pueden. Es por eso que es muy común ver en las redes fotos o bien muy favorecedoras de la colombiana o bien que no la dejan precisamente en buen lugar.

Lo que seguro que no se habría esperado nunca Shakira es que apareciera en las redes, concretamente en Facebook, una noticia falsa en la que se apuntara que la artista habría fallecido en un accidente de tráfico.

Shakira se convierte en trendig topic

Fue una publicación en Facebook del medio ficticio El Universal donde se informaba de la supuesta muerte de Shakira en un accidente de tráfico. Evidentemente era una noticia falsa y lo peor de todo es que, como apuntan varios medios sudamericanos, detrás de ella había un virus.

Un virus que se descargaba en todos los ordenadores o smartphones en los que los usuarios hubiesen optado por darle al botón de ‘descargar’ para ver las imágenes del falso accidente de tráfico.

Por mucho que a los pocos minutos ya se apuntara desde diferentes medios que era una noticia falsa, Shakira se convirtió en trendic topic mundial durante varias horas, sobre todo en Facebook, donde muchos de los seguidores de la cantante cayeron en la trampa.

Falta saber ahora hasta qué punto se investigará o no esta noticia fake y, sobre todo, de dónde proviene el virus que estaba detrás de ella. Eso sí, la cara que se le debió quedar a Shakira cuando vio la noticia debió ser de las que no se olvidan.