Scarlett Johansson se gasta 8.000 dólares más en el cirujano: antes no era así

Scarlett Johansson cambia su físico con ayuda de una dieta equilibrada, ejercicio físico y retoques estéticos. Este es el resultado

Desde que conocimos a Scarlett Johansson por primera vez hasta como es ahora ha experimentado un importante cambio físico. Su patrimonio asciende a millones de dólares y su popularidad fue en aumento, por este motivo no ha dudado en hacerse algunos retoques estéticos y cuidarse aún más. Dietas saludables y equilibradas, ejercicio físico diario. No obstante, sus intervenciones estéticas marcan un antes y un después.

Aunque ella nunca los ha confirmado se afirma que Scarlett Johansson se ha operado la nariz y el rostro, reducción de pecho y bótox para armonizar y dulcificar su rostro. La actriz se ha sometido a la dieta que triunfa entre las celebridades, el ayuno intermitente. Johansson se ha puesto en mano de los mejores nutricionistas y médicos estéticos para lograr su propósito.

Telva ha contado con una entrevista al doctor Mato Ansorena de las Clínicas Mato Ansorena para conocer más de cerca que podría haberse retocado la actriz. Cuenta que «podemos observar cómo el rostro (sobre todo, el arco mandibular y el mentón) está mucho más perfilado y acentuado, porque posiblemente se deba a una bichectomía combinada con pequeñas infiltraciones de ácido hialurónico en los perfiles».

Pero no cabe duda de que los cambios en la fisonomía de la actriz han sido bastante naturales en cuanto a proyección de volúmenes, según el doctor y cirujano, Moisés Amselem de la Clínica Moisés Amselem «no hay más que ver su aparente buen estado de la piel y a nivel quirúrgico puede que se haya afinado la punta nasal y que haya mantenido discretamente sus labios con ácido hialurónico, ha disminuido su tendencia a bolsas y ojeras también inyectando ácido hialurónico en la región órbita-malar (bajo las bolsas de los ojos), los pómulos mantenidos en proyección y elevación y se ha llevado a cabo una proyección discreta del mentón y arcada mandibular, todo ello con ácido hialurónico». Pero no sólo eso, Amselem, también asegura que el brillo de su frente evidencia tratamientos con bótox.

Scarlett Johansson, a diferencia de otras celebridades, en vez de ponerse una prótesis mamaria ha decidido reducirse el busto para tener una fisonomía más natural. No obstante, parece que todo lo que se ha quitado de sus pechos lo ha incorporado a sus glúteos. Últimamente tiene afición por su trasero y es que aunque intenta ponerlo en forma constantemente no le funciona, por eso ha contado con una ayuda y 8.000 dólares que han desaparecido de su bolsillo para la operación.