Se tambalea el futuro de Shakira al confirmarse el secreto mejor guardado

La gran oportunidad de Shakira en el anuncio de una revolución completa del vestuario del Barça para la próxima temporada. Piqué, fuera

Shakira y Piqué
Shakira y Piqué

Joan Laporta quiere una importante revolución de la plantilla del Barça de cara al año que viene debido a los malos resultados de estos últimos años. Pocos jugadores hay intocables en el nuevo proyecto del presidente azulgrana, que pretende como objetivo prioritario la renovación de Leo Messi, cimientos con los que piensa construir el nuevo equipo. Junto al argentino estarán Araújo, Ter Stegen, Mingueza, Ansu Fati e Ilaix Moriba. Los demás ven su puesto peligrar. También Gerard Piqué quién se creía intocable.

Laporta se reunirá esta próxima semana con Piqué, Alba, Busquets y Sergi Roberto, los auténticos pesos pesados del vestuario junto a Leo Messi. Se les tratará muy bien porque son grandes jugadores dentro y fuera del club. La mayoría de ellos son capitanes y se merecen un trato de respeto, no obstante, se les pondrá las cosas claras.

La primera intención del club catalán es acordar una rebaja salarial de los cuatro futbolistas, que son de los que más cobran. Si no aceptan esa rebaja salarial, su puesto peligra. El mensaje es claro: «Queremos que sigáis pero no a cualquier precio y la trayectoria de las últimas temporadas exigen redefinir la situación de cada uno». El coste actual es inasumible y su rendimiento tampoco es para quedárselos.

La gran oportunidad de Shakira

El año pasado el puesto de Gerard Piqué ya estuvo en peligro. El catalán tenía todos los números para salir e incluso se habló de su posible marcha al Inter de Miami. Algo que encantó a Shakira ya que ella desde los inicios desea abandonar Barcelona y estar más cerca de su familia y sus compromisos profesionales. Sin embargo, el futbolista no se lo pone fácil, ya que no está dispuesto a marcharse del Barça tan fácil, además algún día le gustaría ser presidente del club, y luego están sus negocios.

Shakira se marcha a Miami siempre que tiene compromisos profesionales que atender. Durante estos 11 años de relación han vivido siempre separados. Esta podría ser por fin la oportunidad de la colombiana de conseguir cumplir su deseo. Ya cambiaron a sus hijos de colegio para que sus estudios fuesen compatibles con los de Estados Unidos. ¿Se acerca el final de Shakira en España?