Selena Gómez da el “sí, quiero”: rumores confirmados en EEUU

Selena Gómez suma un nuevo proyecto tras triunfar como productora, con su última línea de maquillaje y con su último álbum

Selena Gómez no deja de encadenar un trabajo tras otro. Canta, actúa, produce y dirige, además de explotar su faceta de influencer. La artista sacó recientemente, a pesar de la pandemia, dos discos, uno de ellos cantado íntegramente en español, con el que podría despedirse durante un largo tiempo de la música. Después de su éxito como productora de ’13 razones’, Selena Gómez participará, en esta ocasión como actriz, en un nuevo proyecto cinematográfico, ‘Spiral’. No se lo ha pensado dos veces y ha dado el «sí, quiero» a esta producción, que tiene mucho que ver con su historia.

¿De qué traba ‘Spiral’?

Estará de la mano de Petra Collins, quién se encargará de dirigir este proyecto en el que lleva tres años trabajando. Por otro lado, también contarán con la participación del rapero norteamericano Drake, que será quien produzca el filme. Respecto a la historia de la película, abordaría el fenómeno influencer y la adicción incontrolable que sufren algunas personas con las redes sociales, y esto se realizaría mediante el protagonismo de Selena Gomez. Recordemos que la estadounidense tuvo que ingresar en un centro de rehabilitación por su adicción a las redes sociales y por como le estaban afectando todos los comentarios negativos.

Selena Gómez siempre se une a todas las causas que intenten visibilizar los problemas de salud mental. Un tema que siempre se ha pasado de puntillas y ahora está más candente que nunca. Seguramente será todo un éxito, como su línea de maquillaje, que cumple un año desde su lanzamiento. «Este es un maquillaje hecho para sentirse bien, sin ocultar lo que te hace único, porque Rare Beauty no se trata de ser otra persona, sino de ser quien eres«, declaraba la actriz acerca de este nuevo producto.

Por otro lado, también acaba de propulsar ‘Mental Healt 101’, una nueva campaña que acompañado de un emotivo texto en redes sociales: «Hoy, estoy muy agradecida de poder lanzar Mental Health 101. Esta campaña está tan cerca de mi corazón debido a mis propias luchas con la salud mental. Sé de primera mano lo aterrador y solitario que se puede sentir enfrentar la ansiedad y la depresión por ti mismo a una edad temprana. Si hubiera aprendido sobre mi salud mental antes, me hubieran enseñado sobre mi condición en la escuela de la misma manera que me enseñaron sobre otras materias, mi viaje podría haber sido muy diferente” escribía Selena Gomez.