Selena Gómez empieza 2021 enseñando su verdadera cara recién levantada de la cama

La cantante americana Selena Gómez vuelve a dejar a sus seguidores con la boca abierta con estas imágenes

Selena Gómez
Selena Gómez

Selena Gómez se ha convertido en un referente para muchas mujeres en los últimos años. Sobre todo, después de que la cantante americana pasara por un momento muy duro en su vida que la llevó a ingresar en una clínica psiquiátrica debido a su depresión y su ansiedad provocada por la fama y las redes sociales.

Selena, que llevaba muchos años siendo una de las principales celebrities a nivel mundial, no pudo más y decidió hacer un parón en su vida. Un parón que ha significado un antes y un después.

Es evidente que sigue siendo una celebrity que copa portadas y protagoniza muchas noticias y reportajes en los medios, pero ahora Gómez se muestra como una mujer mucho más natural, fuerte y que no está constantemente pendiente de qué dirán sobre ella.

La foto de Selena Gómez

Eso no significa que no siga aprovechando su fama para seguir ganando dinero. Todo lo contrario. Han sido varias las marcas que se han acercado a la ‘nueva Selena’ para colaborar con ella.

Una de ellas es una marca de productos de maquillaje con la que la cantante y actriz parece que está más que encantada. De hecho, hace apenas unos días la marca en cuestión colgó un breve vídeo en sus redes sociales en el que vemos a la americana maquillándose después de levantarse.

Ver a Selena recién levantada y sin una gota de maquillaje hubiese sido imposible hace años. Pero ahora Gómez no tiene problema alguno en mostrar cómo es realmente. Y lo cierto es que esta nueva manera de afrontar su fama no ha hecho otra cosa que potenciar aún más su imagen.

Selena Gómez
Selena Gómez

Este vídeo y esta foto recién levantada han conseguido muchos comentarios positivos, reafirmando la idea de una Selena mucho más natural y sin estar constantemente preocupada por su imagen. Ella es muy consciente de ello, y por primera vez en mucho tiempo está disfrutando de su fama sin que esta acabe siendo un problema o una obsesión.