Selena Gómez invierte 50.000 dólares para cambiarse el cuerpo entero

Los cambios en el físico de la cantante Selena Gómez le cuestan una inversión impactante

Selena Gómez
Selena Gómez

Selena Gómez ha estrenado el 2021 por todo lo alto. La cantante de Texas lanzó su último trabajo titulado ‘De una vez’. Un nuevo single en el que la artista canta en español y que está arrasando entre el público latino.

Otro paso adelante en la carrera de la ‘it girl’ que deja claro que ha dado esquinazo a los durísimos últimos años que ha padecido. Aquellos que empezaron en 2017 con el diagnóstico de lupus. Una enfermedad de la que empeoró y tuvo que ser sometida a un trasplante de riñón.

Los peores momentos para Selena Gómez

La operación fue bien y Selena avanzaba en su recuperación. Pero entonces recibió otro mazazo. Justin Bieber decidió romper la relación sentimental que mantenían para irse con Hailey Baldwin, con la que más tarde se comprometería.

A ello se le sumaron los problemas psicológicos que estaba sufriendo a causa de los comentarios que sus haters le dedicaban en las redes, lo que terminó sumiendo a Selena en una profunda depresión y la llevó a ingresar en un centro médico.

Pero la cantante consiguió levantar cabeza. Poco a poco se fue recuperando hasta que volvió a ser la de antes. La estrella que conquistó con su música y su estilo único. Y lo mejor de todo: volvió a componer.

Selena Gómez vuelve a ser feliz

Hace un año y un día Selena volvió a sacar un disco. Se tituló ‘Rare’ y era su tercer álbum en solitario. Y fue número 1 en Billboard gracias al tema ‘Lose You To Love Me’. Y justo un año después ha estrenado ‘De una vez’, con el que tiene el éxito asegurado.

Un proceso de recuperación en el que no han faltado las operaciones estéticas. Selena se ha puesto en forma en el gimnasio, pero también ha tirado de sesiones de bisturí para hacerse retoques en todo el cuerpo. Una fiesta que medios del otro lado del charco como Latino sitúan en los 50.000 dólares teniendo en cuenta rostro y cuerpo.

Así lucía cuando estaba con Justin Bieber y justo tras dejarlo con el joven cantante:

Justin Bieber y Selena Gómez
Justin Bieber y Selena Gómez

Y así es el rostro de Selena ahora. Atención a los labios y a la forma de los ojos.