Selena Gómez no se depila. Nueva moda causa furor

La cantante americana Selena Gómez y la moda que no convence a buena parte de sus seguidores en las redes sociales

Celebrities como Selena Gómez saben muy bien que todo lo que digan o hagan va a ser analizado al detalle. Tanto por parte de sus seguidores como, sobre todo, por parte de sus haters.

Haters que están esperando cualquier tropiezo, cualquier excusa para ir a por Selena con todo. Por mucho que la cantante americana sea una de las artistas con más seguidores en las redes sociales, también son muchos los que, por diferentes motivos, le tienen muchas ganas.

Es por eso que cualquier excusa es buena para ir a por ella. La última ha sido la de sus cejas. Y es que no son pocos los que acusan a Gómez de sumarse a una de las nuevas modas entre las más VIPS: no depilarse las cejas. O al menos no hacerlo hasta el punto de lucir unas cejas finas y perfiladas.

Las cejas de Selena Gómez

No es que sea ningún secreto, o al menos no entre los fans de la americana, que no es otro que Hung Vanngo el maquillador en el que Gómez ha confiado en muchas ocasiones.

Así, ha sido él quien ha recibido en los últimos tiempos críticas por las cejas de Selena: “Hung, por el amor de Dios, por una vez escúchanos, para de hacer que sus cejas parezcan más grandes de lo que son. Más finas quedarían mucho mejor”, “¿Y también algo más oscuras?” o “Sus cejas naturales más delgadas son perfectas” son algunos de los comentarios que ha recibido el maquillador en sus rede sociales.

Hung, que no es que sea precisamente un tipo al que le gusten mucho las críticas, no ha dudado en dar su versión: “Lo siento amores, a ella no le gustan las cejas finas. Besos”, apunta.

Es más, Vanngo ha ido directamente a la fuente, a Selena, para ver si estaba o no de acuerdo con esta facción de sus seguidores: “Así que, ¿crees que debería empezar a hacer tus cejas delgadas?”, le ha preguntado. A lo que Gómez ha contestado: “No, no, no, me encanta mi pelo, me encantan mis cejas exactamente cómo están”.