Selena Gómez reaparece con la cara hinchada (y sabemos por qué). Video

Las imágenes de la cantante Selena Gómez de las que todos sus detractores hablan en las redes sociales

Las grandes celebrities del momento son muy conscientes del poder que tienen las redes sociales. En el caso de Selena Gómez, de hecho, fue su adicción a ellas, sus problemas con la gestión de su fama y la ansiedad por estar siempre en el punto de mira lo que llevó a la cantante a estar unos meses en tratamiento en una clínica psiquiátrica.

Un punto y a parte en su vida que le ha ayudado, o al menos eso es lo que ella ha apuntado en muchas ocasiones desde su regreso a la vida pública, a distanciarse de las opiniones de otros, a convertirse en una mujer fuerte e independiente a la que no le importan las críticas ni los ataques en las redes sociales y en los medios.

La nueva cara de Selena Gómez

No han sido pocas las veces que Selena, desde que se recuperó de su depresión, ha dejado muy claro que su imagen ya no le preocupa tanto como antes. Mejor dicho, que no es ya lo único que le preocupa.

Sin embargo, sus haters parece que no están del todo de acuerdo con esta afirmación. Entre otras cosas porque la realidad es que Gómez sí que sigue teniendo muy en cuenta todo lo que gira en torno a su figura y a su belleza.

Para sus detractores, uno de los recientes vídeos que circulan de ella por las redes sociales ejemplifican precisamente esa doble cara de Selena. Mientras asegura que ya ha olvidado esa obsesión por su físico, aparece en estas imágenes con la cara hinchada producto, parece ser, de un nuevo paso por el quirófano en el que se abría gastado 1.000 euros inyectándose ácido hialurónico en los pómulos.

Obviamente la artista ha preferido quedarse al margen de estas opiniones/acusaciones, pero lo cierto es que no es que sean pocos los que estén cargando contra ella en las redes sociales por su doble discurso.