Selena Gómez se apunta a la moda del ‘bikini faja’ que triunfa entre las VIP

Selena Gómez preocupa a sus seguidores al anunciar que podría retirarse de la música tras su último álbum cantado todo en español

Selena Gómez ha preocupado bastante a sus seguidores al confirmar en una entrevista que podría dejar la música. «Es difícil seguir haciendo música cuando la gente no necesariamente te toma en serio», dijo la también actriz, que además, el pasado 12 de marzo lanzó el nuevo álbum ‘Revelación’ en el que sólo canta en español, y del que ya se supieron algunos adelantos, como es el caso de los temazos «De una vez» y «Baila conmigo». Una fotografía donde aparece tomándose un descanso ha preocupado aún más a sus seguidores. La actriz aparece en una tumbona de un lujoso hotel junto a uno de los nuevos bikini de tiro alta, conocidos coloquialmente como los bikini faja floreados y le sienta de maravilla. La joven se relaja mientras toma el sol. Y es que esto es lo que está pidiendo a gritos, un merecido descanso. Hay que decir que este estilo de bikini se va a poner muy de moda este verano tras vérselo puesto a varias VIPS en sus armarios.

«He tenido momentos en los que estuve como: ¿cuál es el punto? ¿Por qué sigo haciendo esto? (La canción) ‘Lose You To Love Me’ siento que es la mejor canción que lancé, y para algunas personas igual no fue suficiente» continuó explicando Selena durante la entrevista.

Sus fans creen que Selena Goméz no está pasando por su mejor momento y quieren saber que le sucede para poder ayudarla. No quieren que abandone para siempre el mundo de la música. 

Mucho se habló del distanciamiento entre Selena Gómez y su amiga Francisca Raisa, quién le dio su riñón, un gran gesto de grandes amigas. Estas se distanciaron porque Raisa no veía con buenos ojos la vida que llevaba Gómez. Excesos de alcohol que no beneficiaban a una persona con un trasplante de riñón. Ahora parece que se habrían reconciliado. 

La prueba de ello ha sido el tweet que compartía Francia en sus redes sociales en el que hablaba abiertamente del trasplante y por supuesto, la artista quiso responderle: “Gracias por bendecirme, te estaré siempre agradecida”.