Selena Gómez transforma su cara en 30 segundos. Vídeo impactante

Selena Gómez promociona su nueva línea de maquillaje 'Rare Beauty' y enseña como aplicarse esta base

Faltan muy pocas semanas, tan solo un mes, para la publicación del esperado nuevo disco de Selena Gómez. La artista saca dos trabajos discográficos en tan solo un año, el más productivo de toda su carrera, a pesar de la pandemia. Mientras no puede subirse al escenario, la artista no deja de trabajar ni un solo momento. Además, ha querido dar un giro a su carrera artística. Este nuevo álbum, que ya se puede pedir por pre-venta, está cantado íntegramente en español. Entre otras canciones, se encuentran las que ya hemos podido escuchar. De una vez y Baila conmigo.

Ya en 2010 adaptó A year without rain (Un año sin lluvia)Who says (Dices) y More (Más), bajo el nombre de la banda Selena Gomez & The Scene. Seis años después llega «Revelación», un recopilatorio más maduro, tal y como ella cuenta. En su primera canción ya pudimos ver unos tintes latinos y un estilo muy Rosalía. Su primera canción habla del desamor y de aprender a quererse una misma, algo que aprendió tras terminar su tormentosa relación con Selena Gómez. El vídeo supera ya las 47 millones de reproducciones.

Selena Gómez está volcada en la promoción de este nuevo proyecto discográfico, pero no es la única sorpresa que ha dado este atípico año 2020. La cantante ha sacado una nueva colección de maquillaje, bajo el título de «Rare Beauty», en honor a su último disco. Ya se reservó el título hace unos meses. Esta nueva colección está triunfando y ella misma es la primera en probarla. En sus redes sociales constantemente se maquilla con sus propios productos y enseña como hacerlo para conseguir un óptimo resultado.

«No se trata de ser alguien más, sino de ser quien eres», así presentaba Selena Gómez esta nueva línea de maquillaje. Una línea de maquillaje que pretende derribar los estereotipos y los cánones de belleza tradicionales. De hecho, el nombre de la marca no es casualidad, ya que, al igual que con su último disco, Rare, busca reivindicar lo que es diferente y fomentar que cada persona se acepte tal y como es. Precisamente, en este vídeo donde se la puede ver poniéndose una base, Selena se muestra al natural durante 30 segundos hasta que cambia completamente.