Selfie de Becky G deja ver secreto mejor guardado bajo al ropa

Becky G privada tras asistir a un evento con un vestido que deja al descubierto su gran verdad. Su Instagram no dice lo mismo

Becky G sigue sumando éxitos. Es una de las artistas más jóvenes de mayor prestigio en el género urbano. El pasado mes de marzo cumplió 24 años y aunque parezca que ya lo ha logrado todo, aún le queda una larga y exitosa trayectoria por delante. 

La joven se encuentra involucrada en sus nuevos compromisos profesionales. No solo triunfa en la música, sino que ahora ha querido explotar su faceta de empresaria. Como muchas otras celebridades, como Kim Kardashian, Rihanna, Jennifer López, Kylie Jenner o Selena Goméz, entre otras, Becky G también se ha atrevido a lanzar, en el mismo día de su cumpleaños, su propia línea de ropa urbana. Lo ha hecho junto a la firma Prettylittlething con la que colabora Georgina Rodríguez. 

Becky G también es embajadora de la firma y tiene muy buena relación con ellos. Igual que hace la mujer de Cristiano Ronaldo, la cantante también da su estilo a la ropa. Utiliza las redes sociales para promocionar todos sus diseños. Están siendo un auténtico éxito. Ya ha agotado existencias de algunos modelos. La joven compartió en sus redes sociales como le sientan algunos de los conjuntos. 

Ahora mismo también está volcada en su nuevo trabajo discográfico que verá la luz en los próximos meses de 2021. Ya ha lanzado una de las canciones que estará incluida en este proyecto, ‘Rotate’. La misma cuenta con la colaboración del cantante Burna Boy. En tanto que en una entrevista con Efe, Becky G afirmó que «es una mezcla de diferentes sonidos, que además es interpretada en dos idiomas por lo que es denominada como spanglish».

Becky G ha vuelto a ser noticia y no precisamente por sus últimos proyectos, sino por su cuerpo. A la artista le gusta mostrar sus sinuosas curvas. Está muy orgullosa de su cuerpo que ha conseguido, según varios rumores, a base de retoques estéticos. Pero no solo de operaciones, también de Photoshop. Los seguidores de la cantante la critican por mostrar excesivos retoques en todas sus publicaciones.

Aquí se muestra unas fotografía totalmente real de cuando estuvo en un evento y una de las que ella misma publica en Instagram. La diferencia es más que evidente. Su parte trasera es mucho más voluminosa en sus publicaciones, por este motivo saltan las sospechas de que se haya podido someter a algún tipo de retoque.