Selfie de Becky G en la cama confirma sospechas: nueva operación de aumento

Becky G sorprende a todos sus seguidores con un cambio de look y un retoque estético que no pasa inadvertido

Menudo cambio. Becky G nos deja a todos con la boca abierta de nuevo. Año nuevo, estilo nuevo. La cantante se ha puesto en el foco mediático y no por una canción nueva o alguna trifulca, sino por su sorprendente cambio de ‘look’ que ha causado sensación entre sus seguidores. Dicen que para despedir el año hay que ponerse una prenda de color rojo, ella ha decidido hacerlo a lo grande y teñirse el pelo. Becky G ahora es pelirroja, un look que ya le pudimos ver a otra celebrity como Kylie Jenner.

Los cambios estéticos son muy comunes en la vida de Becky G y otros artistas de este estilo. Les gusta renovarse en todos los sentidos. La cantante también se sometió a algunas operaciones estéticas. Como por ejemplo su corrección de dentadura y una rinoplastia.

Becky G se dio a conocer con sus temas “Sin pijama” y “Mayores”, ambas canciones se colaron en el primer puesto de todas las listas de éxito del mundo y le dieron una gran popularidad hasta convertirse en la estrella que es hoy en día. Ahora todo lo que hace o dice es analizado con lupa. Hay algunos retoques que nunca ha querido comentar públicamente, sin embargo sus seguidores tienen claro que se los ha realizado al comprar el antes y el después.

Como se puede ver en las recientes fotografías que mostramos a continuación, una de ellas haciéndose un selfie frente al espejo en su habitación en tiempos de confinamiento, Becky G muestra unos glúteos más fortalecidos y voluminosos y no es solo de sus esfuerzos en el gimnasio. La artista se habría aumentado la talla poniéndose una prótesis, igual que hacen las Kardashian.

Como siempre al ser preguntado Becky G desmiente esta operación más que evidente. Actualmente la cantante está centrada en su faceta más solidaria. La artista se ha sumado a una campaña para ayudar a aquellas personas que están sufriendo los estragos de la pandemia.  Ha creado la campaña Got Me Through 2020 Challenge.