Selfie de Becky G en la piscina (mira lo que se en el cristal)

La cantante Becky G y el selfie en su piscina que deja con la boca abierta a sus seguidores

Becky G ya no es una joven cantante que intenta triunfar en el mundo de la música. Es ya toda una estrella y una de las cantantes más exitosas de los últimos tiempos, sobre todo en Estados Unidos y en Latinoamérica teniendo en cuenta sus raíces mexicanas.

Si bien no esta a la altura de grandes como Jennifer López o Shakira ni tampoco lo ha petado tanto como Karol G, Becky G si que poco a poco se va abriendo camino. Y una muy buena muestra de ello es que, como el resto de cantantes top que ya alcanzan un nivel, Becky puede presumir de tener una amplia comunidad de fans en las redes sociales.

La foto de Becky G en la piscina

Fans que no hacen otra cosa que alabar todas y cada una de sus publicaciones. Pero ojo porque no se quedan ahí, sino que optan de vez en cuando por recuperar y volver a publicar las mejores fotos o las más sensuales de su cantante favorita.

Y eso es lo que han hecho ahora con una imagen que tiene ya un tiempo en la que se ve a Becky G haciéndose un selfie en la piscina presumiendo de figura. No es que sea precisamente ningún secreto que la de Los Ángeles suele utilizar su sensualidad a su favor, y sus modelitos y sus movimientos en los escenarios le han ayudado a conseguir buena parte de la fama que tiene.

Becky G
Becky G

Es por eso que Becky, que sabe muy bien que este tipo de imágenes suelen triunfar entre sus seguidores, no tuvo problema en su día en publicarla. Ahora muchos las han recuperado para dejar claro que, pese a que pasen los años y Becky opte por cambiar de look, ellos siempre van a tener sus mejores fotos, incluso algunas que ella ahora no publicaría, bien guardadas.