Selfie de Emily Ratajkowski en la ducha embarazada de 7 meses tira IG abajo

La modelo inglesa Emily Ratajkowski vuelve a poner patas arriba su cuenta de Instagram con su último selfie

Emily Ratajkowski
Emily Ratajkowski

Si hay una celebrity que lleva muchos años dejando con la boca abierta a sus seguidores con sus publicaciones en Instagram, esa no puede ser otra que Emily Ratajkowski. Sí, es cierto que en muchas ocasiones estrellas como Kim Kardashian, Cardi B, Kylie Jenner o Miley Cyrus ponen sus redes patas arriba con según qué posados.

Pero lo de la modelo inglesa es otro nivel. Una Emily que, como bien saben los que la siguen desde hace años, nunca ha tenido precisamente miedo a posar muy ligera de ropa. Más bien todo lo contrario.

De hecho, Ratajkowski ha dejado a muchos con la boca abierta al demostrar que estando embarazada tiene incluso aún más ganas de mostrar el cambio que está sufriendo su cuerpo.

El selfie de Emily Ratajkowski que revienta Instagram

Y su última imagen es un claro ejemplo de ello. Una foto en la que vemos a Emily presumiendo de su barriga de embarazada de siete meses y que, como era de esperar, no ha hecho otra cosa que reventar su cuenta.

Son ya más de 2.4 millones de likes los que lleva acumulados una imagen a la que la inglesa ha optado por acompañar del siguiente texto en el que comparte con sus seguidores sus sensaciones durante el embarazo: “A veces me siento como Winnie the Pooh en forma humana, otras veces como una diosa de la fertilidad con un jugoso culo. Sea como sea, sé que echaré de menos estas patadas muy pronto”.

Es muy probable, entre otras cosas porque así lo ha hecho desde el primer día, que Emily opte por seguir compartiendo a través de sus redes sociales imágenes como estas. Sabe que todos y cada uno de los comentarios que recibe son más que positivos, y nada hace pensar que la modelo vaya a optar por publicaciones menos explícitas.