Selfie de Jennifer López recién salida de la piscina tira IG abajo: increíble a los 51 años

Una vez más, la cantante americana Jennifer López deja a sus seguidores con la boca abierta con su ultima imagen en las redes sociales

jennifer lópez
jennifer lópez

Jennifer López es muy consciente de que todas y cada una de sus publicaciones en las redes sociales acaban teniendo una repercusión brutal a nivel mundial. El hecho de tener ni más ni menos que 143 millones de seguidores tan sólo en Instagram es, evidentemente, una gran ayuda para que eso suceda.

Y ha sido precisamente en Instagram donde la cantante americana ha vuelto a dejar a sus seguidores con la boca abierta. Entre otras cosas porque, de nuevo, JLo ha mostrado su cara más natural a los 51 años.

El selfie de Jennifer López

La excusa en este caso no ha sido otra que apuntarse a un ‘reto viral’ para así poder promocionar sus productos de belleza. En la foto en cuestión vemos a López recién salida de la piscina con un bañador que no hace otra cosa que potenciar sus curvas.

La del Bronx decidió hace poco meterse de lleno en uno de los nuevos formatos de negocio que están explotando muchas celebrities: el maquillaje. De la mano de JLoBeauty, ha lanzado al mercado una serie de productos que están arrasando.

Es por ello que, a diferencia de otras épocas, en las que Jennifer aparecía siempre más que bien maquillada y peinada, en los últimos meses hemos visto ya varias publicaciones en las que es la propia López que la apunta sus secretos de belleza mientras se maquilla con productos de su colección.

Esta foto en cuestión, pese a que la ha publicado en su stories, ya ha empezado a circular por las cuentas dedicadas a ella y gestionadas por su seguidores, dejando infinidad de comentarios a su paso.

Como era de esperar viendo lo impresionante que aparece en ella, la gran mayoría de opiniones ha sido más que positivas. Jennifer ha vuelto a demostrar que, a sus 51 años, sigue siendo una de las mujeres más sensuales del planeta.