Selfie en la cama de Kim Kardashian al natural deja a sus fanas perplejos: “¿Eres tú?”

Kim Kardashian se muestra al natural en medio de su batalla con Kanye West, el padre de sus hijos

Kim Kardashian y Kanye West
Kim Kardashian y Kanye West

Mientras relacionan a Kim Kardashian con otro hombre, la empresaria, que se encuentra divorciándose de Kanye West, deja en evidencia que no consigue olvidar al padre de sus hijos, el gran amor de su vida. El rapero lo estaría pasando realmente mal. No ha subido ninguna fotografía desde noviembre de 2020, cuando se hizo oficial la ruptura del matrimonio. Es evidente que el cantante no atraviesa su mejor momento, ni personal ni profesional después de haber perdido las elecciones.

A pesar de la ruptura, Kanye West sigue luciendo orgullosa su anillo de compromiso. De acuerdo a Page Six, el detalle fue capatado, el miércoles 28 de abril después de que DJ Khaled compartiera una fotografía de West en su perfil de Instagram en el que aparece con la alianza.

El rapero se presentó en la casa del DJ sin previo aviso, tal y como escribió DJ Khaled en una publicación de Instagram: “¡Kanye apareció en mi casa el otro día a las 8 de la mañana! ¡No sabía que iba a venir!”. Al parecer se reunieron para escuchar el último álbum del artista. Sin embargo, Kim ya no lleva el anillo desde el mes de diciembre. Parece que ella tendría mucho más claro que esto se ha acabado para siempre.

Kim Kardashian lo está pasando muy mal con el divorcio

Este divorcio va a ser algo tedioso. Más largo de lo esperado. El principal problema entre ellos es la custodia de sus cuatro hijos. Kim Kardashian también denota cansancio en su rostro, tal vez por esta batalla incansable. Ve a sus hijos sufrir y eso no es plato de buen gusto. Ahora mismo se encarga ella sola de todo.

Últimamente las Kardashian comparten fotografías de ellas mismas sin nada de maquillaje, algo inusual. Con estas imágenes podeos descubrir a otras Kardashian totalmente diferentes. Ya dicen que no parecen ni ellas. «¿Eres tú?», le preguntan.