Selfie impactante de Kylie Jenner dispara contador de IG: “¿No llevas nada?”

El modelito de Kylie Jenner que deja a sus más de 222 millones de seguidores en Instagram con la boca abierta

Kylie Jenner cuenta con ni más ni menos que 222 millones de seguidores en su cuenta de Instagram. Una cifra que demuestra que la celebrity americana es, desde luego, una de las mujeres más seguidas del planeta.

Ella lo sabe, y sabe también que debe elegir muy bien que imágenes cuelga en su cuenta de Instagram para no perder esa estela que hace ya años que ha cogido. Sus publicaciones están muy estudiadas y responden a un perfil publicitario/personal en el que la pequeña de las Kardashian se siente muy a gusto.

El selfie de Kylie Jenner

Sin embargo, de vez en cuando, Jenner opta por compartir fotos con sus seguidores que, por el motivo que sea, en su momento no consideró adecuadas para ser publicadas. Recientemente ha decidido hacer una recopilación de ellas y compartirlas a través de Instagram con sus 222 millones de followers.

En esta publicación podemos encontrar desde fotos de su hija, fotos con sus hermanas Kim y Kourtney en la que ninguna de las tres sal tan estupenda como en ellas es habitual, fotos de su gimnasio o un selfie que, desde luego, no ha pasado desapercibido.

Entre otras cosas porque en el podemos ver a Kylie luciendo un modelito muy extremo. Teniendo en cuenta que Jenner no es que sea muy discreta en este sentido, si los fans de la celebrity se han quedado con la boca abierta es porque el modelito en cuestión ha sido muy comentado.

Kylie Jenner
Kylie Jenner

Entre otras cosas porque, al ser un vestido (por decirlo de alguna manera) en el que las transparencias son las protagonistas, Kylie deja muy poco a la imaginación. Tanto que hay quien le ha llegado a preguntar: “¿No llevas nada?”.

Esta recopilación de fotos descartadas lleva ya ni más ni menos que más de 5 millones de likes en apenas 12 horas. Seguro que muchos de ellos han llegado por culpa de este selfie.