Sesión de fotos de Anitta en pistas de sky de Colorado: millones en horas

Anitta disfruta de su tiempo libre en las pistas de Colorado. Encuentra tiempo para ella misma

Como cambia la vida de un día para otro. Anitta siempre soñó con ser cantante pero nunca pensó que actuaría ante miles y miles de personas y tendría millones de seguidores. Tampoco se imaginaría que una pandemia mundial iba a frenar sus planes. La cantante tuvo que cancelar su gira debido a la actual crisis sanitaria. Es imposible llevar a cabo una entrevista con reducción de aforo y pagar a sus empleados.

Anitta no ha parado de trabajar a pesar de todo. No obstante ha aprovechado este tiempo de libertad para despejar su mente. Anitta ha disfrutado estos primeros días del año de las pistas de Colorado completamente vacías debido a las actuales restricciones. Se ha enfundado los esquís y un mono de color amarillo fluorescente. «Snow girl», escribe en una publicación que supera los 4 millones de likes en horas.

La artista ha compartido unas declaraciones en una entrevista sobre su opinión con esta situación. “He extrañado los conciertos. Cuando llegaron las primeras noticias del virus me puse muy triste, tenía muchos planes para mi carrera este 2020, pero después noté que no era posible y vi que necesitaba descansar, estar en mi casa, tener un momento para mí. Yo tengo esta casa y nunca había dormido siete días seguidos en ella, por lo que fue importante tener este tiempo, preocuparme de mi salud y de mí misma”, asume la cantante.

“Me encanta que mis canciones suenen distintas y no tener una propuesta única. Soy una persona curiosa y me da placer conocer cosas nuevas. No necesitamos definirnos por un sonido. Me pasa con Caetano Veloso, que es un amigo y muy importante en mi vida, que está súper actualizado de todo lo que pasa con música en todo el mundo, no es necesario explicarle”, asegura.