Sesión de fotos de impacto de Selena Gómez en un taller mecánico

Selena Gómez se atreve con su línea de cosmética Rare beauty, impermeable hasta en un taller mecánico. Así son las sexys fotografías de la cantante nunca antes vistas

Selena Gómez
Selena Gómez

Selena Gómez es una de las actrices y cantantes más reconocidas en todo el mundo. Actualmente vuelve a ostentar el título de la mujer más seguida en Instagram. Cuenta con cientos de millones de seguidores. A través de su red social sus fans pueden estar al corriente de todas sus novedades. A pesar de la pandemia y sus restricciones, Selena Gómez que es una mujer polivalente no ha dejado de trabajar. Actriz, cantante, directora, productora, influencer y empresaria.

Recientemente la actriz, que destaca por su talento y su belleza, ha estado de rigurosa actualidad por una supuesta relación con un jugador de baloncesto de la NBA. Como ya os adelantamos anteriormente se llama Jimmy Butler. Ambos fueron pillados en un restaurante mientras cenaban, pero ninguna muestra de cariño de forma pública. De momento ni Gómez ni Butler se han pronunciado al respecto.

A pesar de la pandemia, Selena Gómez no ha querido dejar sin música, algo muy importante ante tal situación, a sus seguidores. La artista publicó «Rare», un tema que ya atesora millones de reproducciones y al que le ha sacado mucho partido. Acaba de reservar ese nombre para su nueva colección de cosmética a la que ha bautizado como «Rare beauty».

Recientemente una fan page hizo públicas unas fotografías nunca vistas de la artista y que no serían tan antiguas. Selena Gómez llevó a cabo una sesión de fotos en un taller mecánico, incluso se untó grasa por el cuerpo para que pareciese más creíble. La artista posa junto a vehículos de forma muy sugerente con dos trenzas que le dan un aire muy juvenil, una camiseta de tirantes y un mini short rasgado.