Sesión de fotos de Selena Gómez para Puma dispara la preocupación entre sus fans

El detalle preocupante en las últimas imágenes de la cantante de Texas Selena Gómez

Selena Gómez sorprendió a todos sus fans en el inicio de este 2021 con el lanzamiento de un nuevo proyecto. Hablamos del tema ‘De una vez’, un proyecto en el que canta en español y que ha arrasado entre el público latinoamericano.

Un single que lanzó un año después desde su último disco de estudio, ‘Rare’ que publicó en enero de 2020. Fue el primero trabajo de Selena después de años de un silencio provocado por la depresión que la llevó a ingresar en una clínica de rehabilitación. Una mala época generada por el lupus del que fue diagnosticada, la ruptura con Justin Bieber y el posterior compromiso de este con la modelo Hailey Baldwin, y por el miedo que cogió a las redes sociales a raíz de las críticas de sus haters.

Selena Gómez potencia su faceta como ‘influencer’

Volviendo al disco en cuestión, llegó a ser número 1 en Billboard gracias al tema “Lose to you’. Una canción que, por cierto, muchos sospecharon que iba dedicada a Bieber.

No obstante, no es la música lo que está generando mayores réditos a la cantante de Texas. Lo que está engrosando a velocidad de vértigo su cuenta corriente es su faceta como ‘influencer’. Selena ha visto que, gracias a los 205 millones de seguidores que tiene en Instagram, ingresa mucho más por unas pocas horas de trabajo en publicidad que por meses encerrada en un estudio. Y no deja de comprometerse con marcas comerciales a las que más tarde promociona en su muro de la mencionada red social.

Selena Gómez desata preocupación

El último acuerdo profesional de Selena ha sido con la marca de ropa deportiva Puma. Y en su muro ya se puede ver un post publicitando una nueva línea de calzado.

No obstante, no es el nuevo diseño lo que ha llamado la atención. Al menos no tanto como la acentuada delgadez que muestra respecto a los últimos tiempos. Atención al brazo izquierdo.

Una fina figura que ha despertado la preocupación de sus fans, y que se percibe también en otras fotos subidas a la red en algunas de las cuentas de seguidores de la artista como la que mostramos a continuación.