Sesión de fotos en bikini de Karol G en el yate dispara el contador de Instagram

Karol G disfruta de unas merecidas vacaciones en México antes de volver a los escenarios

Después de su gran éxito con su último trabajo discográfico, KG0516, ha decidido tomarse unas merecidas vacaciones antes de empezar la gira. Nuevamente ha elegido el mar para desconectar. La cantante se encuentra en México disfrutando de sus playas con aguas cristalinas. La colombiana ha compartido algunas fotografías de su viaje con sus seguidores.

En las fotos de la intérprete de Ay, Dios mió!  luce un bikini con un estampado animal print. Además, en todas las instantáneas sale acompañada de un peluche, una graciosa jirafa, que le acompaña en todos los lugares de su estancia en México. “Me dicen que combino con el mar”, con estas palabras y con la impresionante sesión de fotos, la colombiana deja a sus millones de seguidores boquiabiertos. Karol G cuenta en Instagram con 40 millones de seguidores.

Karol G se encuentra en su mejor momento profesional. Actualmente está en todas las listas de éxitos del mundo. Y no para de sumar nuevos premios. El último, mejor artista latina de Billboard. Actualmente, a sus 30 años de edad, la colombiana es sin lugar a dudas, una de la mejores artistas del género urbano a nivel internacional.

La cantante está recargando pilas a bordo de su yate antes de subirse de nuevo a los escenarios. Sus compromisos profesionales quedaron paralizados por culpa de la pandemia. La joven ya tiene nueva fechas y en todas ellas ha colgado el cartel de sold out.

Sin embargo, para poder disfrutar del talento de la joven artista, podremos verla el 10 de junio a través de un live de Facebook, donde realizara un show retransmitido en directo para aquellos que no puedan ir a sus conciertos con motivo de la pandemia.