Shakira agita Instagram con una pregunta que hace a sus fans (y la respuesta es aplastante)

La cantante Shakira lanza una propuesta a sus seguidores y estos responden masivamente con la misma opinión

Shakira
Shakira

Shakira es una de las artistas que más interactúa con sus seguidores. La cantante colombiana hace uso de las redes sociales para ello. Y a sus followers les encanta, tal y como demuestran los tributos que le dedican a menudo.

Uno de los últimos ha sido el que apareció en la red social Tiktok. Desde su aparición, esta red social ha sido un boom entre los jóvenes. Y es la que algunos y algunas de las admiradoras de Shakira han utilizado para publicar un vídeo que no tardó en hacerse viral.

El vídeo dedicado a Shakira que arrasa en TikTok

En él aparecían algunos y algunas de sus fans imitando los movimientos de cadera de Shakira, mientras de fondo suena la música del tema ‘Can’t Remember to Forget You’ que grabó con Rihanna en 2014. En este sentido, es innegable que una de las mayores virtudes de Shakira la encontramos en sus sensuales y mareantes movimientos de cadera.

Un documento al que la cantante de Barranquilla ha reaccionado colgándolo en su cuenta de Instagram y lanzando una pregunta a sus admiradores y admiradoras.

La propuesta de Shakira

“Me gustan todos vuestros vídeos de esta canción”, empieza Shakira en el post, en el texto escrito en inglés que aparece junto al vídeo. Y añade: “¿Creéis que yo también debería hacer uno?”. Una cuestión de la que todos conocíamos las respuestas, que no se han hecho esperar.

“Si claro”, “Debes hacer el tuyo”, “Obviamente”, “Hazlo ahora”, “Lo queremos, reina”, “Totalmente” o “Definitivamente” son solo algunas de las respuestas a la pareja de Gerard Piqué que se pueden leer en la red.

Ahora está por ver si Shakira cumple con los deseos de sus followers y les dedica un vídeo con uno de sus movimientos de caderas que, al menos por el momento, no puede hacer sobre el escenario.