Shakira arrasa en Barcelona por un vídeo que está dando la vuelta a España en las últimas 24 horas

Shakira aparece por sorpresa en la visita de Ada Colau a Sant Adrià del Besòs

Shakira
Shakira

Shakira es conocida a nivel internacional. La colombiana ha labrado una carrera meteórica de tres décadas con infinidad de premios. Salpicada por sus problemas con Hacienda, la cantante sigue centrada en sus compromisos profesionales. En los próximos meses sacará a la venta su próximo trabajo discográfico con el que piensa dar un giro radical a su carrera. Son muchos éxitos los de la pareja de Piqué y es muy difícil elegir una sola canción favorita. Sin embargo, hay muchas que se recuerdan.

Ada Colau baile el tema de ‘La Bicicleta’

Las canciones de Shakira suenan por todas partes, hasta en los lugares más insospechados. Esta semana Ada Colau sorprendía al anunciar algo previsible, se piensa presentar a las elecciones para desempeñar un tercer mandato. La alcaldesa ya se encuentra haciendo la promoción, que será muy larga. Acompañada de la vicepresidenta del Gobierno, Yolanda Díaz, de Podemos en la frontera entre Barcelona y Sant Adrià del Besós.

Ada Colau ha mostrado el cariño a la gente y la cercanía y se ha puesto a bailar junto a unas señoras que practicaban deporte con el temazo de hace unos cuantos veranos, Shakira y su bicicleta. Ada Colau se ha animado y se ha puesto a bailar junto al grupo. Lo ha hecho junto a la Ministra de Trabajo, Yolanda Ramos.

Una experta en comunicación, colaboradora de TV3, Patrícia Centeno, ha descrito qué ha sentido la Vicepresidenta y los espectadores. Vergüenza ajena. «Solo sirve para dar espectáculo», «va de rojo porque se parece a Rita Barberá», «está descompasada», son algunos de los comentarios que han hecho llegar quiénes han visto este bailoteo. ¿Se pronunciará Shakira al respecto?