Shakira bebe esta marca de agua mineral francesa a tres temperaturas distintas

La pareja de Gerard Piqué, la cantante colombiana Shakira, tiene esta exigencia cada vez que se va de gira

Shakira
Shakira

Shakira es una mujer con muchas excentricidades. Manías que salen a la luz cuando tiene algún compromiso profesional en los que ella será una de las protagonistas. Esos en los que dispone de un camerino para ella sola. Y a continuación te contamos una de ellas.

Esta tiene que ver con el agua mineral. Y es que cuando la cantante colombiana acude a alguna gira o a algún evento, exige tener agua embotellada mineral natural de la marca Evian. Y atención, porque la pide a tres temperaturas distintas, tal y como recogen medios como Pressreader. Además, también suele pedir 29 gaseosas.

Otras excentricidades de Shakira

Y no solo eso. También se conoce que la de Barranquilla reclama otro camerino extra, dos mesas largas y dos personas atendiéndola en todo momento. Todo ello acompañado de frutas que habitualmente consume, como son melones, mangos, papayas, bananas, manzanas y kiwis.

Shakira
Shakira

Pero atención, porque como se ha comentado en algunas ocasiones, Shakira no solo usa este agua mineral para consumir de forma oral. La cantante, al igual que otras celebrities como Lady GagaJulia Roberts, también la usa para mejorar el estado de su piel.

Tal y como han contado algunos expertos a Gossips, esta agua tiene un alto contenido de minerales que ayudan a mejorar el colágeno y la elastina de la piel, así como generan humedad en que generan mayor brillo en la misma. Además, contiene partículas con energía pránica, lo que genera positividad en el organismo. Y de ahí el aspecto y el humor desenfadado que siempre muestra la cantante.

El agua mineral, una obsesión para algunas ‘celebrities’

De hecho, en muchos SPAs de lujo disponen de baños con agua mineral para sus clientes. Mientras que se ofrecen tratamientos consistentes en masajes y aplicaciones faciales con mezclas de diferentes aguas minerales. Y no son baratos, precisamente. Esta agua se extrae de lugares específicos que normalmente son pozos muy profundos, lo que complica su obtención y, por tanto, eleva su precio final.

Por eso cuando se aplica se hace en pequeñas dosis, usando una esponja, un algodón o un paño impregnado. Y se conoce que Shakira o Gaga  lo hacen siempre que existe la posibilidad.

Agunas ‘celebrities’ incluso están obsesionadas con el tema. Julia Roberts, por ejemplo, exigió durante un rodaje que cambiaran las tuberías de agua para que su contenido fuera agua mineral.