Shakira borra a Piqué de su vida

El detalle que aumenta los rumores de crisis entre la cantante Shakira y Gerard Piqué

Shakira
Shakira

Shakira ha aumentado notablemente su actividad en Instagram en las últimas semanas. La cantante colombiana sube contenido a diario, tanto en su muro con el el stories. Sin embargo, tanto material colgado en la red no ha hecho más que aumentar los rumores que apuntan a una crisis en su relación con el futbolista Gerard Piqué. El motivo es simple. En ninguna de estas publicaciones aparece con el defensa del FC Barcelona.

Son muchas las ocasiones en las que se han lanzado sospechas acerca de distanciamientos entre Shakira y Piqué. Rumores que más pronto que tarde han acabado acallando publicando imágenes en las redes en las que aparecían juntos. Sin embargo, eso es algo que no pasa desde hace muchos meses.

Shakira y Piqué dejan de posar juntos en Instagram

En este sentido, la última publicación en la que posan uno al lado del otro data del pasado mes de agosto, cuando estuvieron juntos en las Maldivas. Y sí, el pasado 2 de febrero Shakira recuperó esa foto para felicitar el cumpleaños a Piqué publicándola en su stories. Pero al margen de que no era una foto nueva, no ha habido más publicaciones en las que aparecieran juntos.

Cabe decir que Piqué colgó una publicación con una imagen de Shakira el 21 de diciembre en la que animaba a los internautas a apoyar a la Fundación Pies Descalzos.

Aumentan los rumores de crisis

Además, Shakira subió una imagen el día 27 de Piqué ocupando la fachada del edificio Burj Khalifa de Dubái, el más alto del mundo con 828 metros, con motivo de la entrega de los premios Globe Soccer Awards, en los que el crack se alzó con el Player Career Award que homenajeaba su carrera. Mientras que el 5 de noviembre, después de que Piqué marcó un gol con el Barça, Shakira  colgó un vídeo haciendo referencia a Piqué y a la celebración, que en aquella ocasión iba dedicada a sus hijos, Milan y Sasha. Pero nada más.

De hecho, Piqué ni siquiera celebra ya los goles con aquel característico gesto con los brazos en cruz y dos dedos extendidos en cada mano, que era una dedicatoria a la de Barranquilla.

Unos comportamientos en las redes sociales que recuerdan al que han tenido Sara Carbonero e Iker Casillas en los últimos meses. Y ya sabemos como han terminado el ex portero del Real Madrid y la ‘influencer’ de Corral de Almaguer.