Shakira cambia de look en Miami: ya no tiene el pelo rosa

La nueva imagen de la cantante colombiana Shakira que arrasa en las redes sociales

Shakira
Shakira

Shakira cuenta con ni más ni menos que 70 millones de seguidores tan sólo en su cuenta de Instagram. Una cifra que, por mucho que se quede lejos de la de otras cantantes como Selena Gómez o Ariana Grande, o de celebrities como las Kardashian o Jenner, demuestra que la colombiana sigue siendo una de las artistas más queridas y admiradas en todo el mundo.

Una Shakira que, a diferencia de muchas otras estrellas en las redes, suele ser ella la que lleva sus redes y la que se encarga de publicar sus fotos y vídeos. Es evidente que hay excepciones, como las publicaciones cien por cien publicitarias o los vídeos que su departamento de imagen/marketing deciden publicar, pero la gran mayoría de veces es ella misma quien decide qué comparte y qué no con sus seguidores.

Shakira
Shakira

El nuevo look de Shakira

En este sentido, como ya ha ocurrido en otras ocasiones, ha sido una foto de Shakira la que ha desvelado su nuevo color de pelo. No es ningún secreto que la de Barranquilla ha tenido y tiene en su larga melena una de sus señas de identidad.

Una melena que ya no es rosa, el color que había elegido para los últimos meses y con el que había aparecido en muchas fotos y vídeos en sus redes. Sin embargo, en su última publicación podemos ver cómo la cantante, que sigue en Miami trabajando en nuevas canciones y proyectos, ya no luce este particular color de pelo, sino que ha optado por volver a un tono más clásico en su imagen, un tono caoba.

Como no podía ser de otra manera, todos y cada uno de sus seguidores han dejado muy claro que este nuevo color de pelo le sienta de maravilla. Siendo como es una cantante con un público muy fiel, es evidente que cualquier cambio de imagen de Shakira suele provocar muchos comentarios positivos. Esta ocasión no ha sido una excepción.