Shakira convierte en viral a niño dominicano cantando ‘Sabor a mí’ de Luis Miguel

Shakira, impactada por el virtuoso talento de este niño dominicano que entona la canción 'Sabor a ti'

Shakira es una amante de la música. Desde pequeña se subía a los escenarios del colegio, en las representaciones de fin de curso. Y ella solo hacía su propio espectáculo. Cantaba igual que interpretaba. Y aunque sus inicios no fueron como ella hubiese soñado, la colombiana logró hacerse un hueco en la industria musical y ya consolida tres décadas de éxito. La artista es un referente para miles de niños y niñas.

Shakira
Shakira

La pareja de Gerard Piqué se involucra mucho en la educación de los menores, especialmente en Barranquilla, donde tiene las escuelas de la Fundación Pies Descalzos. Su lema es que todo el mundo tenga derecho a la educación y pueda lograr sus objetivos en la vida.

Shakira, enamorada del talento de este niño dominicano

Cada vez que un niño consigue uno de sus sueños, a Shakira se le cae la baba. Admira mucho el potencial de los niños porque le recuerdan a ella cuando ni tan siquiera levantaba un par de palmos del suelo. Recientemente, ha caído rendida al talento de un niño dominicano que demostró su talento para la música interpretando la canción Sabor a mí del compositor y cantante mexicano Álvaro Carrillo.

Fue en Facebook donde la artista compartía el vídeo del menor. En la publicación se puede ver al niño cantando la canción de Luis Miguel. «La magia de la música. Este nene sin blimblines o ninguna clase de joya, sin ropa, es más, sin zapatos, logra pararme los pelos y derretirme el corazón. Dios te bendiga nene lindo», escribió entonces Herodys Ureña, quien indica en su perfil que el joven es originario de Azua (República Dominicana). El vídeo lleva tiempo viralizándose por las redes sociales.