Shakira deja ver su complejo inoperable en su última foto

Shakira deja al descubierto su complejo en las últimas publicaciones de Instagram

Shakira es una de las artistas más reconocidas a nivel internacional. La cantante ha recibido numerosos premios a lo largo de su amplia carrera de tres décadas. Cientos de canciones, colaboraciones y de giras. No hay nadie que no sepa quién es la de Barranquilla. Una joven, que pasa la cuarentena, con el pelo rubio, aunque ahora ha tirado por el rosa. De tez pálida, delgada, con un timbre de voz muy particular, inimitable, y un movimiento de caderas de escándalo.

Piqué incrementó el complejo de Shakira

Tal vez, como muchas otras celebridades con gran poder adquisitivo, Shakira podría haberse sometido a algún retoque estético. No lo sabremos nunca porque ella lleva en silencio su vida privada. Es demasiado discreta. Sin embargo, por las fotografías que comparte en Instagram y su actitud ante la prensa, ha dejado al descubierto uno de sus verdaderos complejos que se ha incrementado desde que mantiene una relación con Gerard Piqué.

Desde pequeña Shakira se ve demasiado bajita. Si nos detenemos en sus fotografías de cuerpo entero, en todas ellas utiliza tacón o plataformas, nunca va a pie plano, aunque reconocemos que le encanta ir descalza. Shakira tan solo mide ,1,57. Una estatura próxima a la media de la mujer, aunque inferior. Con Gerard Piqué se lleva más de 45 cm de diferencia, más de una cabeza. El catalán mide 1,94 cm.

Muchas veces, cuando se les ha fotografiado juntos, han recibido numerosas mofas y se han hecho memes con sus imágenes. El problema de Shakira es que no puede ganar más centímetros de ninguna forma y esto no se puede operar en ningún quirófano. Por suerte, ha encontrado el gran aliado en sus zapatos y zapatillas.