Shakira enseña su versión operada. 50.000 euros en el cirujano plástico. “Esta no eres tú”

La imagen de la cantante colombiana Shakira de la que todos hablan en las redes sociales

Shakira
Shakira

Shakira se ha convertido en una de las cantantes con mayor impacto mediático en los últimos días. Y es que el lanzamiento de su nuevo tema, Girl like Me, junto a Black Eyed Peas la ha puesto en el punto de mira.

Ojo, para bien. Entre otras cosas porque, como bien podemos comprobar en las redes sociales de la colombiana, parece ser que la coreografía que protagoniza la pareja de Gerard Piqué en el videoclip está arrasando entre su comunidad de fans.

Son muchos los que, de hecho, han aceptado el reto de la cantante y, disfrazados como ella, han emulado a la barranquillera y sus pasos de baile. Una coreografía que demuestra, como apuntan muchos de sus incondicionales, que Shakira sigue estando en plena forma.

La foto de Shakira

Unas redes sociales que le han ayudado, y mucho, a Shakira a poder promocionar un videoclip que lleva acumuladas ya más de 77 millones de reproducciones en apenas unos días.

Eso sí, ha sido también en sus redes sociales donde la colombiana ha dejado de lado su vena mas natural y ha optado por mostrar una foto con su versión operada. Una imagen con mucho retoques en la que la aristas presume de su características sensualidad y de figura.

Una imagen que no hace otra cosa que dar la razón a todos aquellos que apuntan que Shakira ha pasado por el cirujano plástico en los últimos tiempos. En este sentido, sus diferentes retoques podrían haberle costado unos 50.000 euros.

Retoques y una foto que han generado una serie de comentarios negativos en las redes y en los foros. Usuarios como Luciax_45 le recriminan, directamente, cosas como “Esta no eres tú”.

Y es que uno de los motivos por los cuales Shakira siempre había destacado por encima de otras artistas es porque siempre se mostraba al natural. Ahora, viendo esta foto, se hace más que evidente que los retoques (reales y digitales) ya forman parte de su día a día.