Shakira está atravesando una nueva crisis con Piqué

La cantante colombiana Shakira y su pareja, el futbolista Gerard Piqué, empiezan el 2021 separados

Shakira y Piqué en EEUU
Shakira y Piqué en EEUU

No son buenas sensaciones las que se desprenden del seno que forman la cantante colombiana Shakira y su pareja sentimental, el futbolista del Barça Gerard Piqué. Impresiones que indican una nueva crisis en la pareja.

Las últimas semanas de 2020 estuvieron marcadas para Shakira por el lanzamiento de su último trabajo musical, el tema ‘Girl like me’, que interpreta junto a los Black Eyed Peas. Un single que, por cierto, ha arrasado entre sus seguidores, que no dejan de publicar performances en las que intentan imitar el baile que la de Barranquilla muestra en el videoclip.

Shakira y Piqué se separan en Navidad

Y días después, en los días previos al inicio de las vacaciones en el colegio de Milan y Sasha, el medio El Heraldo se hizo eco de unas instantáneas en las que se veía a la sudamericana en Barranquilla. Vamos, que se habría ido a su país a pasar las fiestas navideñas.

Un viaje en el que no ha sido acompañada por Piqué. El futbolista ha sido visto en los partidos que el club catalán ha disputado en el Camp Nou, lo que confirmaría que ha pasado la Navidad en la ciudad condal. Además, hace semanas que ninguno de los dos publica imágenes en las que aparezcan juntos.

Ni una sola foto juntos

Sí es cierto que el futbolista del Barça colgó una publicación con una imagen de Shakira el 21 de diciembre en la que animaba a los internautas a apoyar a la Fundación Pies Descalzos.

Mientras que Shakira subió una imagen el día 27 de Piqué ocupando la fachada del edificio Burj Khalifa de Dubái, el más alto del mundo con 828 metros, con motivo de la entrega de los premios Globe Soccer Awards, en los que el crack se alzó con el Player Career Award que homenajeaba su carrera.

Pero nada más. Ni una instantánea juntos. Algo que confirmaría que la pareja ha pasado las fiestas navideñas separada, lo que apunta a una nueva crisis en la pareja. Estaremos atentos a los movimientos de cada uno durante los próximos días.